Sobre Carla
Española, amante de los animales, conecto muy bien con ellos, me encanta darles mimos y cuidarlos como si fueran míos, me alegran la vida cuando estoy junto a esos peludos tan risueños, tengo experiencia cuidando perros de mis primos, amigos y pareja. Sus mascotas estarán de maravilla conmigo, no les faltará de nada atención, cariño, juego. Dispongo de varías zonas verdes alrededor de mi vivienda y parques donde pueden jugar con otros perritos, estar en contacto con la naturaleza y descargar toda esa energía que éstos peluditos suelen tener. En caso de que contacten conmigo para un paseo o bien puedes ser aquí (dónde he mencionado anteriormente) o ajustarme a la situación del demandante y sus necesidades, en todo caso son detalles que se pueden hablar y llegar a un acuerdo. Con relación al alojamiento dispongo de un cuarto de invitados que no utilizo para nada, ahí es dónde dormirá el peludito ( en la galería de fotos podrás ver las zonas verdes , mi casa , fotos con los perritos que he cuidado y alguna mía personal que nunca está de más. En la terraza se pondrá la comida del animal ya que es algo fría y no quiero que duerman ahí.
Si el perrito está muy enfermo o necesita que se le dispense algun tipo de medicación complicada, solo quisiera que se me explicara bien todas las necesidades del perrito , si puede ser por escrito mejor con las horas que hay que dispensar dicha medicación que síntomas son normales que presente para no asustarme y correr al veterinario que hacer en caso de que muestre síntomas no esperados (contactar con usted o pedir directamente ayuda, en resumen estoy dispuesta a aceptar cualquier perrito,si el perrito está en un estado delicado, que se me especifique todo para no sobre preocuparme. Sí el perrito necesita un servicio de guardería tanto diurno como nocturno, necesito que el dueño me facilite sus enseres personales y que me indique cómo quiere el servicio ; solo guardería o guardería+ paseo, en todo caso para que las tarifas no sé confundan quiero saber qué servicios quiere el dueño que se le hagan a su peludito.
Sí solo se solicita servicio de paseo, estoy disponible a partir de las 7 am hasta las 10:30 pm. Según convenio del demandante.
Espero que os sirva de gran ayuda mis servicios.☺️
Para más información sobre mí, vídeos y fotos acceder a la cuenta de Instagram:
Perr_itosjuguetones
UN POCO MÁS SOBRE MÍ.
Mi objetivo como cuidador es ofrecer mis mejores servicios y que queden satisfechos con ellos. Mi objetivo como tal es fomentar un ambiente positivo para facilitar el aprendizaje del peludito, dedicarle la atención que se merece y asegurarme que disponga de una buena salud.
Mi experiencia en el día a día ha enriquecido mis habilidades, entre ellas, la comunicación y la motivación.
Me encantaría tener la oportunidad de contribuir al bienestar de su mascota.
Pueden contactar conmigo para ampliar cualquier información adicional que consideren necesaria, así como para concertar una cita.
Muchas gracias por su atención.
Carla.