Rocio avatar

Apasionada de las mascotas en general y de los perros en particular.

Rocio

6 Reservas
5 Valoraciones
12 fotos
ver todo
12 fotos
ver todo

Sobre Rocio

Desde que alcanza mi memoria he vivido rodeada de mascotas. Tortugas, pájaros y perros han formado parte de mi infancia. Ahora en mi vida adulta, tengo la suerte de convertir mi gran pasión, mi amor por los animales en un trabajo. Mis ratos libres los dedico a hacer de voluntaria para la protectora de Málaga, haciendo seguimiento de las adopciones, para evitar que los perritos sean devueltos y a cuidar de mis dos perros adoptado Charlie de 14 años у Mía de 2años y de mi tortuga Laura. Me gusta el campo y la naturaleza por eso me gusta darles largos paseos para que ellos también lo disfruten, además mi casa cuenta con bastante espacio ya que tengo una amplia terraza y un patio. Por todo esto creo que estoy plenamente capacitada para pasear y cuidar a los miembros perrunos de otras familias. Mis perros conviven con nosotros como otro miembro más de la familia, duermen dentro de la casa, en el salón, Mía se sube al sofá para dormir pero Charly ya es muy mayor y le cuesta mucho por lo que prefiere dormir en su cama. El salón da a una amplia terraza a la que van saliendo cuando les apetece tomar el sol o Mía a cotillear la calle, las personas o perros que pasan. Ellos no se hacen sus cosas en casa, están acostumbrados a salir a la calle, a dar largos paseos, a ir a la playa, al campo y a parques de perros que hay cerca, en el Puerto de la torre y en Soliva. He trabajado en guarderías caninas, así que tengo experiencia tanto personal como profesional. No excluyo a priori ningún perro al que cuidar y pasear siempre y cuando se lleve bien con otros perros. Mi casa no es pequeña y tienen terraza y pequeño patio para correr y jugar pero he preferido no acceder al cuidado de perros tamaño muy grande para que tengan sitio de sobra para sentirse cómodos. Tengo coche propio y mis perros están acostumbrados a ir en él, por lo que también podría recogerlos o llevarlos.

Los perros de Rocio

Rocio no tiene perros en casa

La casa de Rocio

Superficie de Zonas Exteriores : 25 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras
Tengo niños en casa

Ubicación

5 valoraciones

Rocío fue muy amable y cuidó de Odry como si estuviera en casa. Nos mandó fotos y videos durante su estancia y nos mantuvo informados en todo momento. Repetiremos con Rocío seguro!

Rocío ha sido muy atenta y cariñosa con Rubi, flexible en la disponibilidad y muy involucrada en la relación de Rubi con el entorno y sus mascotas. Rubí ha estado de lujo y ha disfrutado mucho de su terraza y los paseos por el campo. La recomiendo al 200%.

Excelente. La primera vez que los dejamos con alguien no conocido y ha sido genial. Los ha cuidado muy bien, sacado de paseo y cubierto todas sus necesidades. Estamos muy felices de que hayan pasado la navidad con Rocío y su familia. Que sin duda se nota que aman y entienden a los perros. Repetiremos sin duda!!muchas gracias☺️💕

Rocio

Rocio no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.