Sobre Francesco
Somos una tranquila pareja de profesionales amantes de los animales. Pasamos el día en casa, teletrabajando, así que tu mascota nunca estará sola. Somos papás de Skye, una cariñosa beagle de 2 años. Nos encanta hacer planes de parque, playa o senderismo con ella.
No aceptamos perros de familias distinta, queremos enfocarnos y cuidar (y mimar) un solo perro (o dos de la misma familia) a la vez.
Disfrutaremos de la compañía de tus cachorros, jugando con ellos y mimandolos, sacándolos cuantas veces haga falta, trataremos a tus mascotas como si fueran la nuestras. Tu mascota tendrá a disposición todo el confort necesario en un piso amplio de más de 70m2, alfombras, mantas, una almohada super confortable donde descansar y más. Dormirá en nuestro dormitorio, para que pueda sentirse protegido a todas horas. Podemos pasearles por la playa que queda a 10 minutos de mi casa o en el parque del Arc de triunfo, a 5 min andando. Incluso podemos bañarles!
Entiendo que tenga que ser super complicado dejar tu propio cachorro en manos de unos desconocidos, por eso estamos disponibles para quedar y conocernos para tomar la confianza necesaria.
Hablamos también inglés, italiano, portugués y algo de francés.