Belén  avatar

Como en casa

Belén

Dos Hermanas, 41703, Dos Hermanas
2 Usuarios recurrentes
30 Reservas
24 Valoraciones
Airis y Ayla
Leila y Siena
Luc
Mari Pili
Kitty
172 fotos
ver todo
172 fotos
ver todo

Sobre Belén

Mi pareja y yo hemos realizado muchisimas acogidas , cuidados , rehabilitación y rescates de perrines , en colaboración con protectoras , desde hace años .Por lo tanto tenemos amplia experiencia cuidando de ellos.De cualquier tipo, minis, pequeños ,medianos, grandes, abuelitos, incluso perros miedosos y escapistas . A través de esta plataforma hemos decidido ofrecer nuestra casa, nuestra familia y nuestra experiencia para cuidar de tu perrin cuando tú no puedas hacerlo. En la estancia con nosotros procuramos que se sientan como en su casa. Su seguridad es muy importante para mí y una vez que cruzan el umbral de mi casa, se convierten en parte de nuestra familia hasta que vuelvan a recogerlos.Por lo tanto tendran los mismos ,cuidados , mimos y amor que tiene la mia. Respecto a la ubicación, vivimos en una zona tranquila . Los peques nunca se quedan solos, tienen acceso a toda la casa, duermen dentro , por supuesto , de hecho solo salen al patio a jugar y tomar el sol y siempre con supervisión. Es una casa familiar y tenemos un cupo reducido. Tenemos una yorky , Kitty , alegre , cariñosa e independiente, a la q adoramos . Sólo podemos aceptar perros sociables , ya que seguramente coincidiran con otros . No tenemos licencia PPP por lo tanto no podemos cuidarlos. Deben venir con su cartilla o pasaporte, desparasitados y con sus vacunas al día. Si por cualquier motivo, prefieres que tu perro se quede en tu casa pero no puedes pasearlo , tambien podemos encargarnos de ello. En las imagenes ,puedes ver algunas fotos de la vivienda y de los momentos q los peques viven en casa.

Los perros de Belén

Kitty avatar
Kitty
Yorkshire Terrier·Pequeño·11 Años, 11 Meses

La casa de Belén

Superficie de Zonas Exteriores : 50 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

24 valoraciones

Belén es un encanto , me fue diciendo en todo momento como se encontraba Lolo. Era la primera vez que lo dejaba y me dio muchísima tranquilidad y confianza , mil gracias , volveré a repetir .

Repetiré en caso de necesitar dejar a mi perrita otra vez, ha estado muy bien y Belén me ha mandado fotos y vídeos en todo momento para que viese como estaba mi perra. Muy contentos con el servicio y la atención recibida.

Es la segunda vez que repetimos, y sin duda volveremos. Nos tienen continuamente informadas, y se nota que les gustan los animales y son cuidadosos con ellos. Mil gracias a Belen y Miguel por cuidarlas tan bien.

Belén

Dos Hermanas, 41703, Dos Hermanas

Belén no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.