David avatar

Como si fuera vuestra casa

David

1 Reservas
1 Valoraciones
14 fotos
ver todo
14 fotos
ver todo

Sobre David

Tengo 33 años, soy diseñador y llevo toda una vida amando a los animales, especialmente a los perros, con los cuales siento que tengo un vínculo especial. Antes de tener uno dedicaba parte de mi tiempo rescatando y buscando casa a perros callejeros en Bogotá. Ahora que tengo uno, y que vivo en Barcelona sigo haciendo lo mismo. En 2013 encontré a Milo, o él me encontró a mi, en las calles de Bogotá. Hoy tiene 8 años y me ha acompañado a todo lugar, aprendiendo y conviviendo juntos, entendiendo que no se trata de adiestramiento sino de ENTENDIMIENTO y COMUNICACIÓN. Con paciencia y enfoque positivo todo se logra. Llevo muchos años cuidando y dandole hogar a los perros de mis conocidos y ahora que teletrabajo y estoy en casa puedo hacerme cargo de un o una acompañante de lujo. Vivimos en el Born, justo al lado del Parc de la Ciutadella, Parc del Nord, Maremagnum, Barceloneta y la playa. Salgo con Milo en la mañana 8am, luego a las 2, y luego en la noche, donde siempre vamos a parques diferentes, incluyendo playa, para que vivamos experiencias diferentes y reforzamos el vínculo. Durante el día disfruta de estar en mi cama o en el sofá tomando el sol y con buena música (y chuches). Es un buen compañero para convivir con otros perros y hace de perro sabio (tiene 8 años). Hablemos y empecemos a reforzar el vínculo con nuestros seres de compañía, mientras están siendo muy bien cuidados y mimados como en casa, y así pueden estar más tranquilos y tranquilas. Por cierto, me encanta tomarle fotos a Milo y seguro les enviaré unas muy chulas de vuestros hij@s perrun@s. Pueden seguirnos en @davidrodriguezguillen en Instagram. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. ¡Un abrazo! Milo & David

Los perros de David

Milo  avatar
Milo
Mestizo·Mediano·11 Años, 2 Meses

La casa de David

Superficie de Zonas Exteriores : 2 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

David cuido de Valentin durante más de una semana, ha sido una gran experiencia, enseguida conectó con Valentin, tiene a su perro Milo de 8 años con el que tamb ha creado un gran vínculo. David lo ha sacado 3 veces por día, han jugado y han dado grandes paseos ,se ha perocupado por la comida , la correa , me ha enseñado algunos tips de adiestramiento y ha hecho fotos increíbles. Un 10 sobre 10 . Desde 1000 gracias por cuidar a este bebé gigante con tanto amor y respeto! Gran cuidador y gran persona .

David

David no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.