Mayca avatar

Como en casa!

Mayca

Estacion, 46117, Bétera
1 Usuarios recurrentes
11 Reservas
8 Valoraciones
Con Pipo,Tara y Vera echando la siesta
Feliz 2018
Con Buba, Mia y Vera
Con las dos más bonitas. Mara siempre en mi corazón
71 fotos
ver todo
71 fotos
ver todo

Sobre Mayca

Siempre he tenido perros, me encanta pasar mi tiempo con ellos y disfrutar de largos paseos en su compañía. He sido casa de acogida de muchos perros de diferentes razas y edades y Ellos son un miembro más de la familia. Creo que nos aportan muchas cosas y mis dos "chicas", Vera y Tara,están acostumbradisimas a compartir su tiempo y espacio con nuevos amigos. Me decidí a cuidar perros porque siempre me ha resultado muy difícil dejar a "mis chicas" al cuidado de otras personas y solo lo he hecho cuando no me ha quedado más remedio y después de buscar y encontrar quien me diera confianza. Mi objetivo principal durante su estancia conmigo es que se sientan como en casa hasta el regreso con su familia. Me gusta mandar fotos y vídeos e ir informando de cómo lo van pasando en sus "mini vacaciones". Todavía no puedo cuidar a perros PPP por carecer de la licencia necesaria pero estoy en ello... Antes de aceptar cuidar a vuestro perr@/s me gusta quedar para que nos conozcamos y se conozcan.No aceptaré perros que no estén sociabilizados, educados,agresivos, hiperactivos o que ladren mucho porque aunque a mí me encantan los perros no tienen porque sufrirlo mi familia perruna ni mis vecinos. Para cualquier duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Los perros de Mayca

Betty avatar
Betty
Border Collie·Mediano·7 Años, 2 Meses
Tara avatar
Tara
Cocker Spaniel Inglés·Mediano·8 Años, 4 Meses

La casa de Mayca

Superficie de Zonas Exteriores : 20 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

8 valoraciones

Mayca es excelente, el lugar, la energía, sus perros todo es perfecto en este lugar.... Charlie y Lola lo han pasado fenomenal!!!! Recibimos fotos y vídeos constantes, todo el tiempo muy bien informados del estado de nuestros perros.... definitivamente repetiremos!!!! Gracias Mayca 😘😘😘

VACACIONES PERRUNAS!! Así es cómo podemos describir la estancia de nuestro cachorro, Pipo, en casa de Mayca durante 12 días. Cada día de estancia recibíamos diversas imágenes y vídeos de lo bien que estaba Pipo. Paseando por el monte, correteando por el jardín, jugando con Vera y Tara (los perritos de Mayca), durmiendo,.... En resumen, repetiremos :)

Bueno no tengo palabras para describir lo bien que han estado mis perros con Mayca. Era la primera vez que dejaba a los perros y me daba un poco de cosa, pero vamos es que han estado como en casa! Nos ha enviado un montón de vídeos y fotos cada día. A Irie le salió una alergia y Mayca se lo detectó en seguida y rápidamente se puso en contacto conmigo y el veterinario y la ha estado curando. Las perras de Mayca son buenísimas y han hecho manada en seguida con los míos. Bueno, una pasada. sin lugar a duda, excelente. Los volveremos a dejar seguro.

Mayca

Estacion, 46117, Bétera

Mayca no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.