Canguro para tu mejor amigo!

Carmen

Calle Antequera, 23640, Torre del Campo
1 Usuarios recurrentes
3 Valoraciones
23 fotos
ver todo
23 fotos
ver todo
Reservas aceptadas
100%

Sobre Carmen

Soy Carmen, una veterinaria amante y apasionada de los animales, al igual que responsable con ellos. Conmigo vuestras mascotas tendrán todo lo que necesitan, el cariño, cuidados, dedicación y juego que puedan tener con vosotros. Vivo en casa grande con zonas exteriores y las salidas las hago 3 veces al día con largos paseos. Vivo con dos perritas en casa (Chica y Cocó, que las podéis ver en las fotos), y he cuidado y acogido a múltiples más. ¡Contactad conmigo, no os arrepentiréis! :)

Los perros de Carmen

Cocó
Yorkshire Terrier·Pequeño·13 Años, 6 Meses
Chica
Mestizo·Pequeño·16 Años, 7 Meses

La casa de Carmen

Superficie de Zonas Exteriores : 120 m²
Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Carmen es encantadora y Django estuvo contentísimo con ella desde el primer momento. Además de atenta y responsable, Carmen es muy dulce y trató a Django con muchísimo cariño y cuidado. Creo que fue la mejor elección posible. Además recibí fotos y videos de Django pasándoselo genial en su casa, de manera que yo podía saber que estaba perfectamente en sus manos mientras yo no podía estar con él. Sin duda es 100% recomendable y yo me alegro muchísimo de que haya podido cuidar de él tan bien.

Carmen es una excelente cuidadora, es muy atenta y cariñosa con mi Betillo y se que puedo estar tranquila cuando se lo confio,es la segunda vez que cuento con sus cuidados y sin duda seguiré apostando por sus servicios. :D

Estamos contentísimos con lo bien que ha estado Kira en casa de Carmen. Es una cuidadora muy agradable, se nota lo que le gustan los animales. Ha sido muy atenta y nos ha mandado fotos y vídeos para que vieramos cómo estaba Kira. Nos encantaría que pudiera quedarse con Kira siempre que lo necesitáramos. Estamos muy agradecidos.

Carmen

Calle Antequera, 23640, Torre del Campo

Carmen no está disponible temporalmente

Otras ciudades con cuidadores de perros cerca de Torre del Campo