Verónica  avatar

Cuidador en Cerdanyola del Vallès

Verónica

22 Reservas
18 Valoraciones
60 fotos
ver todo
60 fotos
ver todo

Sobre Verónica

Los animales son lo más bonito que hay. Desde que tengo uso de razón convivo con ellos, mi abuelo tenia una granja y yo amaba ir a alimentar a los animales. Por otro lado mi abuela tenia unos 11 perros en casa y no exagero. Siempre he estado en contacto con ellos. Por eso estoy estudiando alimentación animal y en casa tengo un perrete mestizo muy guapo y amigable tanto con personas como con otros perros. Los paseos que hago son de una hora donde los llevo por parques y zonas verdes. Traigo conmigo un bebedero para que no pase sed y algunos premios (siempre tomando en cuenta que sean compatibles con su alimentación) si quieres que socialize con otros perros solo dímelo y llevo al mio. En cuanto al alojamiento y guarderia tengo una terraza espaciosa para que pueda jugar, tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad. Tambien puede estar dentro de casa con nosotros porque esta claro que sera otro integrante de la familia 💕🐶 si necesita tomar algún médicamento vía oral sin problema se lo puedo dar. Obvio tendrá sus paseos 🦮🚶‍♀️todo esto lo hago junto con mi pareja Salvador otro amante de los perritos y bueno ellos lo aman a él es impresionante. Salva si tiene estudios sobre esto.

Los perros de Verónica

Tosko avatar
Tosko
Mestizo·Grande·10 Años, 7 Meses

La casa de Verónica

Superficie de Zonas Exteriores : 20 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

18 valoraciones

Persy ha estado casi 10 días con Verónica y ha sido un gran acierto. Esta pareja de cuidadores es encantadora y son muy atentos, enviándome fotos y contestando rápido a mis mensajes. Se nota que Persy ha estado muy a gusto con ellos y ha disfrutado de estar en compañía de su perro y de otros dos pequeñines que también estaban cuidando. Muy recomendable y seguro voy a confiar en ellos cuando lo necesite de nuevo. Un 10!

Vero y Salva han cuidado muy bien de Bongo, nos han ido enviando fotos y hemos estado en contacto los días que lo han cuidado, se nota que les gustan mucho los perros, repetiremos seguro!!!!

Verónica es fantástica. Mis perritas no suelen confiar en otra gente, y en solo un momento se ha ganado el corazón de mis pequeñas. Les ha dado un paseo súper bueno y enviado fotos mientras tanto, atendiendo a las necesidades e indicaciones ofrecidas. ¡Repetiremos sin dudar!

Verónica

Verónica no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.