Estefania Giselle avatar

Amigos de cuatro patas!

Estefania Giselle

4 Reservas
1 Valoraciones
Lula
Chuli
Coquette
Chuli
Simon
23 fotos
ver todo
23 fotos
ver todo

Sobre Estefania Giselle

Hola! vengo de Argentina, tengo 26 años y soy de esas personas que camina por la calle mirando y saludando perritos, siendo feliz cuando me recargo de energía por jugar y compartir con ellos. Siempre cuide el bienestar de los animales ya sea aportando a refugios o como voluntaria. Me encanta estar al aire libre para pasear, llevando a los perritos a lugares nuevos así se ejercita su olfato y disfrutan del paseo sin ser rutinario. En casa serán cuidados como propios, pudiendo dormir en donde quieran y jugando con total atención a ellos! Mi amor comenzó con mi primer compañero de vida Ken que me acompañó durante 14 años creciendo juntos y luego apareció Chuli, la viejita más hermosa que despertó mi amor a los perros adultos cuando llegó a mí con 10 años y me hizo entender que nunca es tarde para dar amor y cambiarle la vida a alguien, por ellos aprendí a estar alerta con cuidados por ejemplo de higiene por problemas para hacer necesidades o controlar bien la hidratación y energía que necesitan los adultos. También tengo experiencia en cachorros de menos de un año con Lula, Aria y Milka, de las que no puedes separarte ni por un segundo ya sea para dormir, jugar o comer! Espero poder ser compañera de los perritos de Barcelona, No dudes en contactarme!

Los perros de Estefania Giselle

Estefania Giselle no tiene perros en casa

La casa de Estefania Giselle

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Excelente trato! Nuestra perrita volvió súper contenta! Estefanía nos envió fotos para mantenernos al tanto de cómo estaba y lo que hacía y se veía feliz. Mil gracias chicos 🤩

Estefania Giselle

Estefania Giselle no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.