Unas colonias perrunas!

Irene

08188 Vallromanes
3 Usuarios recurrentes
9 Valoraciones
30 fotos
ver todo
30 fotos
ver todo
Última conexión
hace alrededor de 2 meses
Reservas aceptadas
96%

Sobre Irene

Llevo más de cinco años dedicándome a cuidar perros y tenerlos en casa conmigo. Además, soy adiestradora canina ya que me resulta algo muy interesante y teniendo perros en casa creí que era algo básico. Trabajo como cuidadora y adiestradora a tiempo completo. Tengo una perra, Cala, de 2 años, recogida de la calle. Le encanta tener amigos nuevos cada semana. Es mi perra de terapias ya que hacemos Terapias Asistidas con Animales en diferentes centros. Es pura ternura e inteligencia. Le encanta jugar y correr como si no hubiera mañana. Los perros que forman parte de la manada durante los días que se quedan en casa pasan a ser uno más. Salimos de excursión a diario por la montaña, para correr, olisquear y divertirse con sus amigos. Tenemos de un espacio propio de 12.000 m2, donde pueden ser perros. Correr, chapotear en los charcos, jugar, o simplemente disfrutar mordisqueando un palo. Creé un vallado de 300m2 para aquellos perros que no pueden ir sueltos porque se escapan. Creo que es importante que los perros en algún momento puedan disfrutar sueltos y a sus anchas. Es un trabajo a tiempo completo, lo que significa que cuento con un equipo. Los perros están bajo vigilancia las 24h del día, nunca se quedan solos. Vivimos en una masía en Vallromanes, tocando con Teià, a 10 minutos de Masnou. El lugar tiene un jardín muy grande, cuando ellos quieren jugar al aire libre estamos todos en el jardín y cuando quieren estar bajo techo, entramos a resguardarnos. Además, en verano, coloco una piscina especial para ellos donde se lo pasan genial. Siempre bajo nuestra supervisión. Dispongo de una furgoneta, lo cual me facilita recogerlos, devolverlos a sus casas o bien llevarlos al veterinario en caso de ser necesario. También administro las medicinas que sean necesarias, soy muy responsable con esas cosas. Siempre digo que cuando viene un nuevo miembro a la familia, está como en casa, porque en realidad, así es como lo tratamos. Viven y duermen con nosotros :)

Los perros de Irene

Indie
Mestizo·Mediano·6 Años, 9 Meses
Cala
Mestizo·Mediano·3 Años, 9 Meses

La casa de Irene

Superficie de Zonas Exteriores : 12000 m²
Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Alojamiento

22
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 19 km
+12
Tarifa de festivos
Por noche
25
Acepto cachorros menores de un año

Paseos

12
Tarifa de festivos
Por hora
15
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

18
Tarifa de festivos
Por día
21
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

junio 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 3 meses

Ubicación

9 valoraciones

La estancia de Bimba con Irene ha estado genial, es la primera vez que la dejamos sola varios días y la hemos visto contenta a través de los vídeos que nos enviaban con frecuencia. El trato y la dedicación, perfectas, repetiremos viendo que se lo pasa tan bien.

Contactamos con ella con una semana de tiempo porke la cuidadora contratada nos dejo tirados, y la verdd que todo super bien, nos atendio muy amable en todo momento. Y estuvo muy atenta. Las gordas volvieron a casa muy contentas, nos estuvo informando a cada momento con videos.

Estamos encantados con Irene. Muy responsable y con un trato encantador con Kin y hacia nosotros. Nos envio fotos y filmaciones del Kin y se lo veia muy contento. Seguramente volveremos a dejarlo la próxima vez que nos tomemos vacaciones.

Irene

08188 Vallromanes