Alexis avatar

Cuidador en Almeria (Vivimos a una calle de la playa el Zapillo)

Alexis

Calle Elvira, 18010, Granada
28 Reservas
21 Valoraciones
Familia
Deo en el patio interno
Joy
Gala
Deo
31 fotos
ver todo
31 fotos
ver todo

Sobre Alexis

Hola! Somos una familia mexicana y nos mudamos hace dos años a España. Nos acompañaron en la mudanza nuestras tres mascotas: Gala, una perrita mestiza de 9 años; Joy, que va a cumplir dos años desde que la rescatamos después de haber sido atropellada por un coche y el bebé Deo, un gatito que se sumó a la familia poco antes de nuestro cambio de continente. Para nosotras lo más importante son nuestras mascotas, pasamos gran parte del día con ellas jugando en el patio o paseando por el centro. Los tres son muy amigables y les encanta hacer amigos, por lo que, si estás buscando dejar a tu bebé en un ambiente con mucho amor y diversión somos la opción adecuada. Para tu mascota, vivimos a una calle de la playa, donde salimos a pasear por el paseo marítimo o simplemente pasear por las calles del centro de la ciudad. Al alojarse con nosotras nos comprometemos a que tu mascota se sienta en casa. Ya sea que duerma en su colchón en el cuarto o en la sala, buscaremos que se sienta cómodo, seguro y sobre todo muy feliz. Nosotras tenemos disposición a aceptar a cualquier mascota que sea sociable con otros animales, ya que tenemos a nuestras propias mascotas. Ofrecemos una cita previa a su estancia con la/el futuro huésped para poder ver cómo interactúan antes de su hospedaje y poder tener mayor tranquilidad. Todos los días enviamos fotos y un reporte de como la paso tu mascota, cuánto camino y muchos otros datos que te harán sentir cerquita mientras disfrutas de tus vacaciones. Si tienes cualquier duda o te gustaría platicar con gusto puedes enviarnos un mensaje y te ayudaremos en el proceso. Sabemos que dejar a tu mascota puede ser un proceso estresante, pero nosotras estamos aquí para ayudarte! Favor de traer - Plató. - Cama. - Pienso. - Juguetes. - Correa. Cualquier cosa que crea que necesite para que se sienta más tranquil@ en su estancia. Solo necesitamos información como: - A qué hora regularmente hace sus necesidades. -A qué hora come y cuanta cantidad se le da. Conocer sus rutinas nos ayuda mucho a poder asegurar que se sienta con mayor seguridad al mantener estabilidad dentro de tanto cambio. ¡Vivimos a una calle de la playa el Zapillo!

Los perros de Alexis

Deo avatar
Deo
Mestizo·Pequeño·3 Años, 8 Meses
Gala avatar
Gala
Mestizo·Pequeño·12 Años, 1 Meses
Joy avatar
Joy
Mestizo·Mediano·5 Años, 3 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

21 valoraciones

Wanda estuvo muy bien cuidada el tiempo que estuvimos visitando Granada. Nos mandó fotos, volvió muy tranquila. Muy atenta con todo y nos dio facilidades en todo momento! El espacio es genial y le dio todas las comodidades a nuestra perra! Un placer sin duda!

Sugar se adapto enseguida a Alexis y a convivir con sus perros. Me tuvo informada y me mando fotos todos los días. La verdad que la recomiendo, volvería a repetir.

Alexis es puntual, se nota que le gustan los animales, y además nuestro perrete Max estuvo muy bien con ella. Nos envió fotos chulísimas de el (fotazas), y estaba relajado y se le veía muy agusto. Socializó bien con sus mascotas, y además muy atenta me indicó que podía actualizar el perfil de Max en la app en cuanto a la socialización con gatos, porque me faltaba actualizarlo y no lo sabía. Así que os recomiendo sus servicios.

Alexis

Calle Elvira, 18010, Granada

Alexis no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.