Amor perruno

Israel

Mercé Rodoreda, 28702, San Sebastián de los Reyes
3 Usuarios recurrentes
9 Valoraciones
26 fotos
ver todo
26 fotos
ver todo
Última conexión
hace 1 día

Sobre Israel

He sido papá de perros durante estos últimos veinte años. En este tiempo he tenido a Inti y a Rumi, y los hijos de ésta, Huk y Sullka que aún están conmigo. Mis niños (como les llamo pues no tengo hijos) tienen quince años y pese a sus achaques aún conservan cierta vitalidad y mantienen intacta su capacidad de amar. Eso sí, como ancianos que son necesitan cuidados especiales y hay que tener mucha paciencia pues ya no escuchan bien, reaccionan lento y las articulaciones no responden como antes. Hasta hace poco nos íbamos a pasear a la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes pues se encuentra a apenas diez minutos. Se trata de un bosque seco de encinas y pinos y es el sitio favorito de los vecinos para pasear y hacer deporte. Nosotros vivimos en el barrio Dehesa Vieja de Sanse, un barrio nuevo lleno de familias jóvenes y con mascotas; para éstas hay habilitadas dos recintos especiales donde pueden jugar y socializar los perros, y también disponemos de varios centros veterinarios. Mi piso no es muy grande, de 76 m2, con tres habitaciones. En mi despacho solían dormir Sullka y Huk, pero ahora que son más mayores ellos prefieren estar en nuestro dormitorio. Se que no muy tarde llegará el momento de despedirme de Huk y Sullka y que será muy doloroso, pero creo que ha valido la pena formar una familia con ellos y cuidarlos y amarlos. Cuando ellos ya no estén me gustaría adoptar una perrita y darle todo el cariño que necesite. De lo que no me cabe duda es que a nosotros nos dará mucho amor. Por cierto, lo que más me gusta de los perros es su mirada, limpia, sincera y frágil pero cargada de cariño. Hace poco he presentado mi tesis doctoral en arqueología peruana y ahora me encuentro desempleado, por lo que dispongo de todo el tiempo para dedicarme por completo a este desempeño que, sin duda, es el trabajo ideal. Gracias y hasta pronto.

Los perros de Israel

Huk
Pomerania·Pequeño·16 Años, 8 Meses
SULLKA
Pomerania·Pequeño·16 Años, 8 Meses

La casa de Israel

Superficie de Zonas Exteriores : 70 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
15€
Tarifa de festivos
18€
Acepto perros de todos los tamaños
Incluye cachorros

Disponibilidad

febrero 2023

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 5 meses

Ubicación

9 valoraciones

Todo perfecto como siempre! Muy amable con nosotros y con Morty, que ha disfrutado mucho de estar con Israel y su manada. Muy recomendado

Todo perfecto! Israel es el cuidador 10.Atento, preocupado por el perro en todo momento e informándonos cada día incluso con fotos.Tekla ha estado feliz desde el minuto que la dejé.Repetiré con Israel sin dudarlo. Mil gracias por tanta tranquilidad.

Todo fenomenal, Israel es muy atento y cariñoso con mi peque

Israel

Mercé Rodoreda, 28702, San Sebastián de los Reyes

Beneficios de Gudog

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.