Mi Perro También es mi Familia

Marcos

Viñagrande, 28925, Alcorcón
16 Usuarios recurrentes
45 Valoraciones
20 fotos
ver todo
20 fotos
ver todo
Reservas aceptadas
100%

Sobre Marcos

***PREGÚNTAME POR DISPONIBILIDAD AUNQUE PONGA OCUPADO*** Pasear a un perro es mucho más que simplemente "dar una vuelta" con él. El perro necesita ejercicio FÍSICO Y MENTAL. Tu perro liberará estrés en el ENTORNO TAN VERDE que hay en esta zona y además realizaré con él juegos que le ayudarán a que vuelva a casa mucho más RELAJADO. Además te daré algunos trucos para que saques el mejor provecho de los paseos cuando tú lo hagas. ADIESTRADOR CANINO con formación en perros de asistencia, rescate, detección, trick dogging, modificación conductual. BECADO POR LA UNED por trabajo de investigación sobre perros de alerta médica. ADIESTRAMIENTO GRATIS a partir de una semana de alojamiento. Echa un vistazo a la zona tan verde por donde pasearé a tu perro, en el álbum de fotos NUEVO!! Bonos mensuales de paseo muy asequibles para que tu perro no pase tantas horas solo.

La casa de Marcos

Superficie de Zonas Exteriores : 1000 m²
Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

45 valoraciones

Era la primera vez que dejaba a Ragnar al cuidado de otra persona. No me cabe duda que ha estado muy bien cuidado, Marcos es un tipo encantador y se ve que tiene muy buena mano con los perretes. He sabido a diario por mensajes, fotos y videos que Ragnar estaba muy bien y contento. Hasta al despedirnos, Ragnar se dio la vuelta, y fue a darle una cariñosa despedida a Marcos. Sin duda alguna lo recomiendo y para otras veces contaré con el si puedo!

Muy bien, Nala se nota que ha estado bien cuidada y que se lo ha pasado muy bien porque ha llegado cansadita. Muy buen profesional. Nos ha pasado varios vídeos para ver a la perrita, y todo han sido facilidades para todo.

Dejar a Cooper con Marcos y su familia es un placer. Cooper le adora y está como en casa. Estamos encantados y no podríamos haber encontrado mejor cuidador.

Marcos

Viñagrande, 28925, Alcorcón

Marcos no está disponible temporalmente