Rocío avatar

Cuido a tus mejores amigos como nadie! :)

Rocío

10 Reservas
4 Valoraciones
Con dos de los perritos que cuidé, una muy grata experiencia!
Paseando por el Madrid Río
Mi perrito y mi gata.

Sobre Rocío

Me llamo Rocío y decidí abrirme una cuenta en Gudog porque desde que estudio oposiciones tengo mucho tiempo sola y desde que me independicé echo de menos a mi gata y a mi perro. Por otro lado, vivo en Embajadores, junto el Retiro y Madrid Río, y siempre tengo mucha envidia cuando veo a la gente paseando a sus mascotas. Con lo inestables que están los trabajos y sin coche yo ahora no me planteo tener mascota porque sé lo importante que es cuidarlas como se merecen, por lo que he pensado que la opción de Gudog era la mejor para disfrutar de una experiencia y a la vez ser útil al resto de la gente. Mi piso no es muy grande pero pienso dejar a los peques que cuide a sus anchas por la casa, qué menos! No tengo problemas con que alguna vez marquen en casa (pobrecillos, encima que les dejan fuera y extrañan su casa) ni con que se suban a los sofás o la cama (en casa de mis padres mi perro y mi gata lo hacen constantemente) De todos modos, en función del perro, puedo redefinir tarifas. Así pues, espero que pronto alguien se anime y poder empezar a cuidar de sus mascotas para que todas estemos cómodas y seamos un poquito más felices!

Los perros de Rocío

Rocío no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Una maravilla. Me contestó rapidísimo y me saco de un apuro de última hora. Muy simpática y puntual

El trato con Rocio ha sido inmejorable. Los perros han estado muy bien cuidados. Sin duda volveré a confiar en ella cuando haga falta. He estado muy tranquila mientras ella cuidaba a mis perros, mi mejor valoracion. Gracias.

El trato con Rocio ha sido inmejorable. Los perros han estado muy bien cuidados. Sin duda volveré a confiar en ella cuando haga falta. He estado muy tranquila mientras ella cuidaba a mis perros, mi mejor valoración. Gracias.

Rocío

Rocío no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.