Sobre Valentina
He cuidado perros de todo tipo desde que tenía 15 años, los míos propios y los de mis amigos y familia. Desde entonces me he dedicado a ser voluntaria en fundaciones y he ayudado en el rescate de peludos; por lo que tengo la capacidad y paciencia de cuidar a todo tipo de mascotas. Me acomodo a las necesidades de tu mascota, si es adulto, abuelo, cachorro o con limitaciones; tengo experiencia con todos ellos.
Trabajo desde casa y sin un horario fijo, por lo que tengo mucho tiempo para dedicarme a tu mascota. Estoy totalmente disponible para paseos diarios, cuidado en su hogar, rutinas de ejercicio e incluso alojamientos para perros pequeños y amigos gatunos cualquier día de la semana.
Vivo con mi pareja, por lo que en ningún momento tu perrito o gatito van a estar solos. Somos personas amigables y responsables, por lo que cualquier inconveniente con mucho gusto lo podemos resolver juntos. Disfrutamos mucho de compartir con animales dado que crecimos rodeados de mascotas, y aunque ahora mismo no podemos tener un perrete, esta plataforma nos permite llenar de amor y cuidado a muchos peludos cuando sus dueños no pueden por el trabajo o el día a día.
No tengo jardín en mi casa, sin embargo, vivo junto a un bonito parque público que cuenta con parque para perros, y junto con mi pareja no tenemos problema en sacarlo cuantas veces sea necesario, y en nuestro piso está permitido subir al sofá y a la cama. Además, no tengo problema en ir hasta tu casa y cuidar a tu pequeño, me adapto a las necesidades de tu peludo para que siempre se sienta como en casa con su familia.
Les agradecemos su confianza y les aseguramos que sus peludos estarán bien con nosotros. Antes de concertar cualquier servicio necesitamos saber si tu peludo está medicado, quién es tu veterinario de confianza, un contacto de emergencia, si tiene alergias o alguna intolerancia.
Y por supuesto, cada cuanto le gusta salir, a qué hora son sus comidas, y saber un poco más de su personalidad ¿es tímido, sociable, independiente, ansioso, miedoso, agresivo...? Y finalmente, ¿Qué te gustaría que yo hiciera para que tu peludo se sienta como en casa?