Vacaciones de lujo para tu mejor amigo

Miguel

10005 Cáceres
4 Valoraciones
17 fotos
ver todo
17 fotos
ver todo
Última conexión
hace 2 meses
Reservas aceptadas
100%

Sobre Miguel

Tus perros pasarán a formar parte de nuestra familia y se lo pasarán en grande, vivimos en una finca de 4 hectáreas donde podrán disfrutar de juegos al aire libre y darse un chapuzón con nosotros en la piscina ( vacaciones de lujo ). Nosotros tenemos tres perros y a los tres les encanta tener visitas, se pasan el día entero jugando, tenemos espacio de sobra tanto en la casa como en el exterior para que sea súper feliz y le daremos todo el cariño que necesita para que no os eché mucho de menos, os mantendremos informados con fotos y vídeos todos los días. Mi mujer es veterinaria así que aquí además de todo estarán perfectamente cuidados. Nos adaptamos a las necesidades de vuestro perro, queremos que nos contéis todo acerca de el para que su estancia sea inmejorable, todas sus necesidades serán satisfechas con nosotros, estaríamos encantados si queréis venir en persona a comprobar cómo van a vivir durante vuestra ausencia. Cualquier duda estaremos encantados de ayudarles!! Estamos deseando conocer a vuestros perretes!!!!

Los perros de Miguel

Hada
Labrador Retriever·Grande·10 Años, 2 Meses
Bambú
Perro de Agua Español·Mediano·4 Años, 11 Meses
Lana
Perro de Agua Español·Mediano·6 Años, 11 Meses

La casa de Miguel

Superficie de Zonas Exteriores : 40000 m²
Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Alojamiento

15
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 30 km
+1
Tarifa de festivos
Por noche
15
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

8
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 30 km
+1
Tarifa de festivos
Por día
8
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

junio 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 6 meses

Ubicación

4 valoraciones

Miguel es un fenómeno. Súpercariñoso con los perros y los cuida como si fueran suyos...¡si hasta me ha mandado fotos!. Además, al vivir en pleno campo, han regresado a casa muy relajados. Muy contentos con el trato recibido. Repetiremos.

Quedamos encantados con cómo han cuidado a nuestro perro. Nos tuvieron informados, y a la vuelta, se veía que el perro estaba agusto como en su casa. Repetiremos.

Realmente Duna ha tenido unas vacaciones de lujo con Miguel y con Lucía, ha sido todo un acierto dejarla estos días con ellos. Han tenido mucha paciencia con ella, me ha tenido informada todos los días, me ha enviado fotos y vídeos, cosa q es de agradecer porque era la primera vez q me separaba tantos días de Duna. Si otro vez necesito dejar a Duna, sin duda la dejaría con Miguel y con Lucía. Muchas gracias por vuestros cuidados y mimos a Duna!!!

Miguel

10005 Cáceres