Sobre Samantha
Soy una chica sudafricana viviendo en Madrid con mi novio. Vivimos en un chalet con un jardín muy grande y piscina propia. Tenemos 3 perras - Tití, Bruster y Swiper. Todas son muy cariñosas y tranquilas y lo llevan muy bien con otros perros. Tengo ganas de cuidar a más perros porque me apasiona pasar tiempo con ellos y quiero aprovechar del espacio que les puedo ofrecer. Toda mi vida he tendido mascotas, y siempre un perro… o dos… o tres… :)
En general me encantan los perros y su compañía me da un placer inmenso.
Actualmente tengo mucho tiempo libre (teletrabajo) y me encantaría pasarlo con vuestros perritos. Han empezado las vacaciones de verano y me encantaría pasarlas en Madrid con todos los perros que pueda!
Que ofrezco?
Ofrezco un espacio seguro a perros que necesitan alojamiento mientras sus dueños están de viaje o mientras no pueden cuidar a sus perros. Los perros tienen libre acceso a todo el jardín que se encuentra en un a parcela privada de 3500 metros. Los perros también tienen acceso a nuestra piscina privada (si les gusta nadar). Los perros pueden dormir en la cocina, garaje privado o en la terraza cubierta, según la época del año y la petición del cliente. Los perros siempre estarán provistos de mantas para la noche y agua durante todo el día.
Siempre habrá un adulto en la propiedad durante el período de estancia de cualquier perro. El 90% del tiempo, yo estaré presente durante la estancia. Tenemos una cuidadora de servicio interna que es excelente con los animales y estará presente en cualquier momento que yo o Nicolás no podamos estar en casa. Nuestra cuidadora cuida a nuestras 3 perras cuando estamos de viaje.
Ofrezco a alimentar a los perros de la misma manera que los alimentan sus dueños en casa. También ofrezco a llevar a los perros a paseos de una hora 2-3 veces por semana en el parque situado al lado de mi casa (parque pinar de barajas).
Ofrezco dar mucho amor y attención a los perros (si les gusta) durante su estancia.
Descripción de la casa y espacio para los perros:
Vivo en un chalet que cuenta con jardín muy grande en una parcela de 3500m. Hay una piscina privada, cespéd, zonas de sol y sombra. Hay una terraza cubierta y un garaje privado donde se pueden quedar los perros cuando llueve. Alimento a los perros individualmente en la cocina.
Que tipo de perros cuido?
Puedo y estoy preparada para cuidar a perros de cualquier raza y tamaño, siempre y cuando puedan vivir en paz con otros perros y no estén gravemente enfermos o heridos. También es importante que los perros sean o machos esterilizados o hembras: mi perra, Swiper, es hembra y no esterilizada.
Que necesitaré del parte del cliente para la estancia?
Necesitaré una correa, un comedero para perros y suficiente comida para su(s) perro(s) para la estancia. Tambien necesitaré saber información sobre el perro: su horario y cantidad de alimentación, si puede ir sin correa dentro del parque, si requiere tomar algún medicamento o si necesita algún tipo de attención especial. Será util saber donde prefieres que duerma tu perro: en la cocina o en la terraza.
Experencia Prevía (professional):
He cuidado perros, gatos y reptiles de amigos, colegas, familiares y amigos de amigos en varias ocasiones. Estos períodos de tiempo tenían lugar cuando los dueños de las mascotas estaban de viaje y por lo general eran pagados.
También he cuidado, en varias ocasiones, a dos increíbles labradores que pertenecen a una cliente. Me la recomendaron y cada vez que viaja me trae a Blanca y Sisuka para alojamiento de perritos.
Ha habido varias ocasiones en las que he cuidado hasta 8 perros a la vez (tres propios y 5 ajenos). Nunca he tenido ningún problema o incidente con ningún animal a mi cargo y cada vez qu ¡Parece que los perritos están tristes por tener que volver a sus casas!
Durante seis meses fui voluntaria en un refugio de animales en Sudáfrica (SPCA Sandton) que consistía en bañar, alimentar, jugar con y pasear perros. También era responsable de la limpieza de recintos para perros.
Experencia Prevía (personal):
cuando tenía 4 años, mi familia y yo adoptamos mi primer cachorro. Más tarde, adoptamos a otra y pronto se convirtieron en padres de 5 cachorros juntos a los que cuidé a la edad de 10 años. Cuatro de ellos obtuvieron nuevos hogares y nos quedamos con uno. Lo cuidé hasta que me mudé a España en 2019. A lo largo de mi infancia también tuve dos gatos, peces y dos geckos como mascotas. Yo era responsable de la alimentación, el baño y la limpieza de todas estas mascotas. También era responsable de sacar a pasear a mis perros 2 o 3 veces por semana. El resto del tiempo, hacían ejercicio en nuestro jardín y piscina privados.
En 2021, me mudé con mi novio aquí en España y lo ayudo a cuidar a sus dos chihuahas seniores. Este cuido incluye la administración de medicamentos y aplicación de crema para encías y para los ojos a Tití, que tiene 17 años. Ayudo con visitas veterinarias, paseos 2-3 veces por semana y alimentación. Vivimos en un chalet con jardín grande y con piscina propia. Adoptamos a un tercer perro, Swiper, a la que también cuidamos juntos. Swiper también ha pasado por cortos periodos de tiempo en los que ha requerido atención médica.
Mi novio viaja muy a menudo, por lo que normalmente soy la cuidadora principal de los tres perros en casa. Les alimento a los tres 2 veces al día y duermen en la cocina con mantas. Mis perritos siempre reciben amor y attención!