Samuel avatar

🐕¡Lo mejor para tu peludo!🐩

Samuel

Martínez Maldonado, 29009, Málaga
11 Reservas
10 Valoraciones
12 fotos
ver todo
12 fotos
ver todo

Sobre Samuel

¡Hola, me llamo Samuel, y estaré encantado de cuidar de tu mejor amigo! 🐕 Qué ofrezco: - 🧑‍🎓 Profesionalidad y experiencia: Tengo perros desde hace años, he sido cuidador y voluntario en diferentes protectoras. Sé que cada perro es único, y he tenido la suerte de poder convivir y tratar con muchos tipos de razas, tamaños, edades, y diferentes caracteres. - 🏡 Lugar apropiado: Mi casa está perfectamente acondicionada para ellos, hay zona exterior vallada y ajardinada donde les encanta tumbarse a tomar el sol, siempre está abierto así que pueden entrar y salir a su antojo, pueden estar donde más les apetezca, dentro o fuera. Tendrán agua limpia y fresca siempre disponible, y camas, mantas y juguetes para que se entretengan. - 👍 Confianza y cercanía: Mientras tu peludo esté conmigo te enviaré fotos y vídeos con regularidad si así lo deseas, y por supuesto podrás hablarme en cualquier momento. Como dueño que soy, sé lo importante que es tener la tranquilidad de que tu perro esté bien cuidado y feliz. - 😌 Tranquilidad y seguridad🚨: Tu peludo será como uno más de la familia, estará en mi propia casa, conmigo y con mis dos perros, unos grandullones súper sociables, juguetones y cariñosos, y muy acostumbrados a convivir con otros perros. En sus paseos siempre irá con la correa puesta. - ⛑️ Salud y bienestar: Saldrá como mínimo tres veces al día. Además de sus ratos de juego en casa, tengo parques cerca donde les encanta ir a jugar, olfatear, entretenerse... Si necesita algún medicamento o tratamiento especial puedo encargarme de ello. 💥 En definitiva, doy todo para que tu perro esté feliz y se sienta como en casa en todo momento, y para ti la tranquilidad de que está seguro, bien cuidado y siempre acompañado 😊

Los perros de Samuel

Thanos avatar
Thanos
American Staffordshire Terrier·Grande·5 Años, 10 Meses
Venus avatar
Venus
American Staffordshire Terrier·Grande·4 Años, 7 Meses

La casa de Samuel

Superficie de Zonas Exteriores : 12 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

10 valoraciones

Mi perrita Stella🐶 de 8 meses de edad ha estado con Samuel y Venus por 15 días, pude ver que lo pasaba muy bien por las fotos y vídeos que Samuel me enviaba cada día, un chico muy atento y colaborador y sin duda alguna, de confianza.

Dejamos a nuestra perrita 5 días con Samuel. Ha sido muy atento enviándonos fotos y vídeos todos los días. Cuando volvimos Arya estaba muy feliz y cansada. Volveremos a dejarla con él cuando lo necesitemos!!

Dejamos a nuestros dos perros con Samuel mientras viajábamos al extranjero por Navidad. Nos enviaba fotos y videos todos los días y siempre estaban jugando o durmiendo (¡por jugar demasiado!). Cuando los recogimos, estaban muy tranquilos y relajados. Con mucho gusto dejaríamos a nuestros perros con Samuel nuevamente.

Samuel

Martínez Maldonado, 29009, Málaga

Samuel no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.