Sylvia avatar

Vacaciones en casa con terreno

Sylvia

Barrio Arenaza, 48191, San Pedro Galdames
2 Usuarios recurrentes
7 Reservas
4 Valoraciones
Vista desde de pueblo
7 fotos
ver todo
7 fotos
ver todo

Sobre Sylvia

Ofrezco a tu perro hacer vacaciones en casa de campo con terreno en Galdames (30 min con coche a Bilbao) Hay un riachuelo para bañarse y muchas rutas para pasear conmigo. Tenemos gatos en casa, que saben convivir con perros. El alojamiento será en cualquier parte de la casa donde se sienta mas cómodos. Trabajo en casa, lo que me permite estar en todo momento junto a tu mascota y ser muy flexible en cuanto horarios y días. Durante la estancia de tu mascota estarás informado todos los días sobre su estado, las actividades que realicemos, salidas y juegos, mediante vídeos y fotos a través de Whatsapp; siempre puedes solicitar información más a menudo si lo consideras necesario. Si en el momento de reservar, las fechas que has elegido están marcadas como no disponibles, mándame un mensaje para consultarlo. El cuidado será igual que el de mi propia mascota, adaptándonos a las costumbres y las necesidades de cada nuevo miembro. Cuéntame cómo es tu perro, sus costumbres, edad, tamaño, lo que le gusta y se encontrará como en su propia casa. Vuestras mascotas deberán traer su cama, comedero y bebedero, correa, collar y pienso. Puede ser, que en temporadas altas tenga hasta 2 perritos alojados, tienen que ser ambos de buen carácter y que los dueños estén de acuerdo. El perro alojado debe ser sociable con otros perros y gatos. Ven a conocernos sin compromiso.

Los perros de Sylvia

Sylvia no tiene perros en casa

La casa de Sylvia

Superficie de Zonas Exteriores : 2700 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

La atención, el sitio y la comunicación con el cuidador ha sido genial.

Todo genial

La estancia de Timón con Sylvia ha sido de 10. Ella es maravillosa y se ha adaptado perfectamente a las necesidades de nuestro perrete. Desde el principio me hizo sentir que se quedaba en buenas manos. Nos ha tenido informados en todo momento enviando fotos y vídeos. Timón ha estado feliz. Gracias.

Sylvia

Barrio Arenaza, 48191, San Pedro Galdames

Sylvia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.