Mejor con ellos 🐶

Paula

Chiva, 46370, Chiva
1 Valoraciones
Ratio de respuesta
100%

Sobre Paula

🙎🏻‍♀️ Me llamo Paula y desde que tuve mi primera perrita me aficioné a entender el comportamiento canino. Desde entonces, he leído sobre cómo relacionarse con los perros y he trabajado junto a profesionales adiestrando a mi actual mascota, Mike. Aunque mi trabajo no tiene que ver con el mundo animal, sí que me permite desarrollar mi hobby trabajando desde casa algunas veces para tener el servicio de guardería de día alguna vez por semana y poder hacerme cargo de los perros que necesiten quedarse. 🏡 Mi vivienda es una planta baja con terraza-jardín con piscina. Una superficie que permite tener un número limitado de invitados (1-2 junto a Mike), para aquellas personas que busquen algo más personalizado. 🐶 ¿Cómo serán los paseos? Como estamos en una urbanización con zonas de campo por las que salimos a pasear, es imprescindible que los perros vengan con su collar antiparasitario y/o la pipeta desparasitante, aplicada 48h antes del alojamiento. Es fundamental también tener las desparasitaciones internas al día, al igual que las vacunas pertinentes para garantizar una estancia segura para todos. Según la temperatura, en verano el paseo más largo suele ser o por la mañana o por la tarde-noche y a medio día más cortito. Por el contrario, en invierno el paseo más largo suele ser por la mañana temprano y a veces a medio día estiramos hasta los 20-30 minutos. El paseo largo unas veces es de 30min, 45min o 60mins. Dependiendo de las necesidades de tu perro, Mike y yo nos adaptamos. 🎒 ¿Qué necesitas traer? La comida de tu perro, junto a su comedero para que se sienta más cómodo e incluso su cama/manta/cojín si crees que le ayudará a adaptarse. Su correa y collar/arnés y sus premios en caso de que tenga alguna intolerancia. Y cualquier cosa que creas que le ayudará a estar mejor durante su estancia. En casos de que tenga algún tipo de medicación, notificármelo junto con las instrucciones del tratamiento para que lo pueda llevar a cabo. ☺️ Si alguna vez necesitas que cuide a tu perro por un corto período o si quieres que vaya socializando con otros perros, ¡será un placer ayudaros!

Los perros de Paula

Mike
Pastor Belga·Grande·2 Años

La casa de Paula

Superficie de Zonas Exteriores : 130 m²

Jardín
Terraza

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Guardería de día

Durante el día en casa del cuidador
25€
Tarifa de festivos
25€
Acepto perros de hasta 45kg

Disponibilidad

febrero 2023

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 15 días

Ubicación

1 valoración

Encantados con Paula. Desde el primer momento nos dio confianza. Nos pasaba fotos, vídeos e información de Scooby a diario. Se le veía muy tranquilo y ha llegado a casa muy relajado. Gracias por todo.

Paula

Chiva, 46370, Chiva

Beneficios de Gudog

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.