Nerea  avatar

Como en casa

Nerea

Calle Jaén, 08811, Canyelles
1 Usuarios recurrentes
6 Reservas
4 Valoraciones
Paseos por la playa
Alrededores de casa
Hermanos
Mas del Artís
Libertad
17 fotos
ver todo
17 fotos
ver todo

Sobre Nerea

Soy Nerea, tengo 38 años, estudié ingeniería forestal y trabajo como profesora de secundaria. Me apasiona la naturaleza y salir a pasear por la montaña a descubrir nuevas rutas y lugares secretos. Tengo un malamute de casi 4 años, Apolo, y una gatita de 2, Mía, ambos procedentes de una protectora en Granada, que son lo que más quiero en el mundo. Vivimos los tres rodeados de bosque en medio del Parque Natural del Garraf. Si como yo, no dejarías a tus bichillos en cualquier sitio, cuenta conmigo para sus paseos o como residencia puntual. ¡Estarán como en casa!

Los perros de Nerea

Apolo avatar
Apolo
Alaska Malamute·Grande·5 Años, 1 Meses

La casa de Nerea

Superficie de Zonas Exteriores : 500 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Es el segundo vez con Nerea y Apolo, y mis niñas la aman a los dos. Realmente se los pasan bien y se han convertido en una manada. Así que estoy muy contento de dejarlos y ellas siempre están felices y contentos cuando regreso.

Narea y su perro Apolo son unos anfitriones absolutamente encantadores. Era la primera vez que dejaba a mis 2 perras y fue con poca noticias porque mi madre se había caído y ya no podía tenerlos. Narea es fantástica y la recomendaría a los demás. Es fácil a ver que encanta los perros y es una gran 'líder de manada'. Mis niñas se lo pasaron de maravilla caminando por la montaña y disfrutando de dos viajes a la playa (¡que es lo que más les gusta!). Se instalaron como miembros adicionales de la familia y regresaron a casa relajados y felices. Es un gran alivio saber que puedo viajar dejando a mis hijas felices y bien cuidadas. Repetiremos seguro.

Dejar a Flor con Nerea fue un acierto absoluto! Ha cuidado muy bien de ella y se ha hecho amiga de Apolo, tanto que llegó agotada y feliz a casa. Nerea nos ha salvado el día. Gracias Nerea. Cuando Flor necesite cuidado, te llamaré sin dudas.

Nerea

Calle Jaén, 08811, Canyelles

Nerea no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.