Lucía avatar

Vacaciones de mimos 🤍

Lucía

Rúa Condesa De Pardo Bazán, 36002, Pontevedra
3 Reservas
3 Valoraciones
Podrán disponer de todo el piso, donde estén más cómodos y siempre mirando sus necesidades
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo

Sobre Lucía

Adoro los animales desde siempre y actualmente no tengo ninguno propio así que me encantaría cuidar del tuyo. Cuidé durante 15 maravillosos años a mi perrita Lúa y actualmente ayudo con los perros de mis suegros. Trabajo por las mañanas pero las tardes las tengo libres, y sin duda lo mejor, el fin de semana entero por si necesitas que alguien cuide de tu compañero. Mi idea y preferencia por disponibilidad sería para los peludos que necesiten dónde alojarse si sus papis quieren el fin de semana para ellos o que les den un buen paseo ya que me encanta ir a andar por lo tanto los paseos largos están asegurados. Vivo en un piso pero tengo cerca zonas verdes y caminos perfectos para pasear. Podrás recibir fotos y vídeos de ellos cuando lo necesites para hacer más fácil la separación. No dudes escribirme para cualquier duda.

Los perros de Lucía

Lexa avatar
Lexa
Pastor Alemán·Grande·8 Años, 2 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

3 valoraciones

Lucia es genial. A Coco le cuesta mucho estar con desconocidos, y a pesar de que fue un poco complicado, con Lucía se sentía muy a gusto y confiaba en ella. Se ve que tiene maña con los animales y que le gusta mucho!

Hemos quedado muy contentos con ella,turrón llegó muy bien ,contento, te mandan fotos te hacen preguntas un maravilla,seguro que repetimos.

Encantada! Lucia cuidó de maravilla a Luna. Volvio súper contenta y se la veía muy agusto con Lucía. Me informó y envío fotos. La volveré a dejar con ella cuando necesite por qué me quedo tranquila y sé que va ha estar en buenas manos!.

Lucía

Rúa Condesa De Pardo Bazán, 36002, Pontevedra

Lucía no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.