Maria  avatar

Amor peludo

Maria

Calle Avoceta, 11500, El Puerto de Santa María
1 Usuarios recurrentes
5 Reservas
2 Valoraciones
9 fotos
ver todo
9 fotos
ver todo

Sobre Maria

Desde bien pequeña he tenido un conexión especial con los animales, el amor que me transmiten es inexplicable. De pequeña me pasaba las tardes enteras en casa de cualquier vecino que tuviera perro, gato, o cualquier tipo de mascota cuidándolos y jugando con ellos. Con 10 años llegó a mi casa Keko, mi perrito, del que me encargue desde bien pequeño en educarlo con mucho éxito. Ahora tiene 12 años, y aunque vive en casa de mis padres en Huelva y yo en Cádiz por estudios, cuando voy los findes y vacaciones soy yo la que me encargo de sus medicinas, paseos y baños. Actualmente vivo en el puerto de santa maria con mi pareja, ambos somos amantes de los animales, por lo que con nosotros, tu peludito siempre tendrán un sitio seguro y lleno de amor para cuando sus papis no puedan cuidarlo. Actualmente soy estudiante de último curso de biotecnología, por lo que las mañanas las tengo un poco ocupadas pero la mayoría de tardes totalmente libres. Tengo un patio vallado y actualmente no vivimos con ningún animal, por lo que tu peludito tendrá espacio de sobra tanto dentro como fuera de casa.

Los perros de Maria

Maria no tiene perros en casa

La casa de Maria

Superficie de Zonas Exteriores : 45 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada

Ubicación

2 valoraciones

Excelentes personas, muy pacientes y tolerantes con mi perro súper ansioso. Gracias de verdad y sin duda repetiría con ellos 🙌🏻❤️

Super bien! Ha sido un gusto el trato hacia Hermann, y es que cuando alguien tiene experiencia y amor por los animales se nota!! Muchísimas gracias por cuidar tan bien de el!

Maria

Calle Avoceta, 11500, El Puerto de Santa María

Maria no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.