Laura avatar

Dejando Huella

Laura

Cardoso, 28850, Torrejón de Ardoz
2 Usuarios recurrentes
33 Reservas
14 Valoraciones
Dejando Huella
Paseo en bici con Hades
155 fotos
ver todo
155 fotos
ver todo

Sobre Laura

Asistente Técnico Veterinario, carné PPP y finca de 4508 m2 ------> Escanear el código QR que está subido en las fotos para reservar. ¡Guau! Si buscas una residencia canina deberías seguir buscando. Esto es un hogar canino de paso. Formamos una manada en la que cada integrante es único y especial. Todos los que pasan por nuestro hogar dejan su huella en nuestros corazones. ¿Cómo vamos a llamarle fríamente "residencia" si comparten cama, juguetes, chuches, mimos y caricias con nuestro peludo Hades?. Aquí no hay cheniles, jaulas, ni paseos individuales. Aquí disfrutamos todos de la calle, del campo, del aire libre. Si te vas de vacaciones, de escapada de fin de semana o simplemente no puedes pasear a tu mascota todo lo que te gustaría, no dudes en contactarme. Te informaré encantada de todo lo que necesitas saber antes de decidirte en dejarnos una parte de tu familia. Somos una pareja de 29 años amantes de los animales. Decidimos dedicarnos a este trabajo porque es una gran oportunidad para compartir nuestro tiempo con lo que más nos agrada: los animales. Nuestros perro macho está castrado y es muy sociable. Hades,ñ es macho, tiene 8 añitos y es una mezcla de husky. Tenemos un piso en Torrejón de Ardoz y una casa en Ajalvir con patio, además tenemos una finca en Ajalvir vallada en la que pueden correr seguros los peludos (4508 m2). Tenemos una amplia experiencia con animales y hemos tenido el placer de contar en nuestro hogar con perros de distintas razas, tamaños y personalidades. Contamos con una página en Facebook (dejandohuellaresidencia) en la que vamos subiendo fotos y vídeos de los peludos que pasan por nuestro hogar, además, le pasaremos un enlace de un formulario para conocer un poco más a su mascota antes de dejarle en nuestra manos. Tengo licencia de PPP y soy Asistente Técnico Veterinario (un año de experiencia trabajando en clínica veterinaria). También tenemos experiencia en el servicio de bodas que ofrece Gudog OBLIGATORIO:  Perros PPP: -Cartilla -Tarjeta del censo del Ayuntamiento donde estén censados o en su defecto fotocopia que lo acredite -Fotocopia del seguro de PPP -Bozal que no pueda quitarse fácilmente -Correa no extensible de menos de 2 metros de longitud. Perros no PPP: -Cartilla -Tarjeta del censo del Ayuntamiento donde estén censados o en su defecto fotocopia que lo acredite. -Fotocopia del seguro obligatorio de responsabilidad civil ***No nos haremos cargo de ningún perro/a que no cumpla con estos requisitos. Se pueden ver fotos y vídeos de la finca y de nuestras casas ya que debido a la situación actual por el COVID-19 no permitimos la entrada a las mismas. Se envía por WhatsApp un PDF con toda la información y un cuestionario que es obligatorio rellenar. De octubre-junio estamos en Torrejón de Ardoz y de junio-septiembre en Ajalvir. **Precio especial a protectoras y asociaciones. ------> Escanear el código QR que está subido en las fotos para reservar.

Los perros de Laura

Hades avatar
Hades
Mestizo·Mediano·10 Años, 5 Meses

La casa de Laura

Superficie de Zonas Exteriores : 4508 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

14 valoraciones

Tyger ha estado genial con Laura y su chico. Se ha adaptado a convivir con perros, gatos, cobayas y tortugas, y eso que con gatos era su primera vez y no sabíamos cómo iba a reaccionar, y ha estado genial. Nos han mandado fotos y vídeos y estábamos super tranquilos porque sabíamos que estaba en buenas manos. Un millón de gracias por todo!

Una vez más Kayl ha estado super bien con Laura. 100% recomendable.

Momo ha estado muy agusto estos dias con Laura, seguro repetirá. Da tranquilidad a la hora de dejara nuestros peludos. Muy simpatica y cariñosa con los perros.

Laura

Cardoso, 28850, Torrejón de Ardoz

Laura no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.