Agustina  avatar

Fan de los peludines

Agustina

2 Usuarios recurrentes
12 Reservas
5 Valoraciones
Paseando con correa
🤍
Mi rizoso Onix
5 fotos
ver todo
5 fotos
ver todo

Sobre Agustina

Soy argentina y echo de menos a mi perrin (no quise traerlo porque vivir en un piso no es el mejor plan para el que está acostumbrado a casa con jardín). Es por eso que prefiero pasear y dar cariño a perrines con otros dueños. Previamente, tuve un labrador de tamaño grande, y otro perro pequeño mestizo, solía cuidar perros de amigos sin problema y también gatines (como Milo, el de la foto). No tengo problema en dar paseos, quedarme en casas con ellos, dar medicinas y alimentos. Como dije mas arriba, he cuidado perros de otras personas, en general tamaño mediano o pequeño, pero no tendría problema de cuidar un perro grande. Actualmente, vivo en un piso en el centro de Oviedo, cerca del parque San Francisco, donde lo llevaría a pasear. El piso es sin balcón, por lo que para cuidar perros quizás seria mejor que fuesen pequeños o medianos acostumbrados a estar en casas sin jardín/patio/terraza. Si los perros se quedaran conmigo dormirían en la habitación donde yo duermo. Además, estoy escribiendo mi tesis de doctorado en microbiologia desde casa, asique tengo disponibilidad todo el dia para estar con el perrin. No hay otros perros aqui.

Los perros de Agustina

Agustina no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

5 valoraciones

Súper bien

Mi perra es nerviosilla, así que quien la cuide merece un premio y Agustina desde el primer momento fue super simpática y empática con ella así que ¡gracias por mimarla y cuidarla (y enviarnos fotos en el proceso jejeje)

Agustina ofrece los detalles que marcan la diferencia!! He tenido la necesidad de contratar varios cuidadores a través de Gugdog y bien es cierto que siempre he estado contenta con todos ellos. Pero he de decir que Agustina ha tenido ese plus que ha marcado la diferencia respecto a todos ellos. No sólo ha sido responsable en los horarios y días marcados sin fallar a ninguna de las citas reservadas sino que también ha tenido esos pequeños detalles, que en realidad son grandes detalles sobre Aitor mi mascota. Se ha preocupado de que las rutas de paseo sean diferentes para que no sean rutinarias para la mascota, ha estado siempre atenta y preocupada de picos de calor o frio que pueda sufrir la mascota, me ha comentado siempre cómo han ido los paseos y muchos detalles más. Sin lugar a dudas, una cuidadora amable no sólo con las mascotas sino también con las personas que dejamos y confiamos nuestras mascotas en sus manos. La demostración más clara, es la respuesta de Aitor cuando la ve: ilusionado, contento y alegre cada vez que la ve. Continúo dejando Aitor con ella durante los paseos del mediodía y será mi preferencia cada vez que lo necesite!

Agustina

Agustina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.