Manuel avatar

Cuidador en Poligono Santa Ana

Manuel

Calle Turin, 30319, Cartagena
4 Reservas
4 Valoraciones
28 fotos
ver todo
28 fotos
ver todo

Sobre Manuel

Vivo en una zona cercana al Parque de los Exploradores donde suelo pasear con mi perro al aire libre. Me encanta ir de senderos o a la playa acompañado de Nala. Los perros que se queden conmigo no se aburrirán ya que serán uno más de la manada y disfrutaremos juntos. En casa dispongo de un balcón amplio donde Nala se distrae viendo a los vecinos pasar. Tengo experiencia con perros. Desde pequeño me he criado rodeado de animales. A día de hoy, vivo con mi pareja y nuestro Golden Retriever, Nala. En la actualidad, dispongo de tiempo tanto para pasear como para cuidar de otros perros que se lo pasarán muy bien con Nala y con nosotros. Mandaré fotos a los padres perrunos y les mantendré informado del estado de su perrito. El perro dormirá en casa con nosotros, con todas las puertas abiertas y acceso a todas las habitaciones. Importante que traigan su propia camita y comida. Estoy disponible para dar paseos en horario de tarde durante la semana y a cualquier hora los fines de semana.

Los perros de Manuel

Nala avatar
Nala
Golden Retriever·Mediano·4 Años

La casa de Manuel

Superficie de Zonas Exteriores : 15 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Manuel es un cuidador excelente!!! Roma vino super contenta después de pasar un día entero con él. Me estuvo enviando fotos e informándome de todo e incluso después me preguntó por ella. Confiaría siempre en él para dejar a mi perrita! Muchas gracias por todo Manuel!!

Repetiremos seguro, Manuel lo ha mimado un montón y Pongo se ha quedado super a gusto todo el fin de semana Un placer dejarlo así.

Ha sido una suerte encontrar a Manuel. No sabíamos donde dejar a Baloo, y una residencia canina donde los meten en jaulas y los sacan un par de veces a pasear no era una opción. Baloo se pasó el día jugando con Nala y Manuel y su pareja lo trataron como suyo. Si quieres que tu mascota esté como en casa no lo dudes, Manuel, su pareja y Nala lo harán. Muchas gracias Manuel, estamos en contacto, un abrazo.

Manuel

Calle Turin, 30319, Cartagena

Manuel no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.