Sobre Camila y Ricardo
Somos una pareja, amantes de los animales. Formamos parte de una asociación de cachorros y Camila es auxiliar veterinario por lo que tenemos experiencia con animales. Si quieres que tus peludos estén como en casa, rodeados de amor, ambiente familiar y diversión, no dudes en dejarlos en nuestras manos.
Bajo nuestro cuidado pasearán tres veces al día, por la cuidad, la montaña, irán a parques de perros, a la playa y se divertirán como nunca, rodeados de mucho amor, nuestros clientes peludos muchas veces no se quiere ir 😂
En casa estarán muy cómodos, en la sala les colocamos sus juguetes y camitas para que se se sientan como en casa, nuestro espacio es su espacio por lo que ellos pueden decidir donde quieren dormir, estar y jugar. Tenemos tanto el castillo Santa Bárbara como el San Fernando cerca de casa por lo que los paseos su mayoría son por zonas verdes, siempre supervisados y con Correa, excepto cuando vamos al parque de perros que los dejamos libres dentro del perímetro vallado. Nunca estarán solos ya que pasamos mucho tiempo en casa, somos dos cuidando a tu peludo, cuando no está uno está el otro, para así garantizar su bienestar.
Si el peludo tiene una dieta especial sin problema la seguiremos, al igual que si debe tomar algún medicamento sea oral, inyectado sabemos administrarlo.
Nuestra experiencia cuidando animales de todo tipo es extensa, tenemos dos peludos que vienen todos los meses a hospedarse con nosotros, también somos casa de acogida por lo que solemos tener Cachorretes en casa. Hemos cuidado cachorros, abueletes, perros adultos, periquitos, gatos…. Todos son bienvenidos en nuestro hogar siempre que se lleven bien con otros animales, ya que tenerlos en casa es lo que más nos gusta!