leticia avatar

cuidadora de perros

leticia

4 Reservas
2 Valoraciones
Mi perrita Kira en un dia de playa
Mi perra kira y mi gata Sara, compartiendo cama
Orus
Orus
5 fotos
ver todo
5 fotos
ver todo

Sobre leticia

Soy Leticia, una chica de 28 años a la que le encantan los animales, soy veterinaria. Tengo experiencia con perros, gatos, peces, roedores, caballos... Ahora tengo perros, gatos y caballos aunque he tenido animales de todo tipo. Ademas de los animales que tengo colaboro con una protectora de Zaragoza y suelo buscar hogar a bebes de camadas indeseadas para que no los maten. En casa tengo una gata y una perra, las dos tienen 6 años, son muy sociables y se llevan estupendamente con todo el que venga a visitarlas. Vivo en un piso, pero tengo una finca de recreo vallada, donde suelo ir con mi perra a pasar el día los fines de semana. si es un perro activo que necesite ejercicio y correr, ahí podría hacerlo sin ningún peligro. Si te vas de vacaciones o no tienes el tiempo suficiente yo estoy encantada de cuidarlos, estarán muy bien atendidos como si fueran uno mas de la familia. En caso de ser animales con tratamientos o cuidados especiales me ocuparía de ellos sin problema., ya que estoy capacitada para hacerlo. Estoy disponible para acogidas en mi casa, paseos, cuidados a domicilio, etc. Saludos

Los perros de leticia

Kira avatar
Kira
Mestizo·Mediano·11 Años, 8 Meses

La casa de leticia

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Blas ha estado muy bien con Leticia. Se fue muy contento y a pesar de ser un perro muy mayor y de necesitar cuidados adicionales, no puso ninguna pega. Muy amable y cercana. Me ha informado continuamente cómo estaba con fotos y comentarios. Una persona encantadora. Repetiría sin ninguna duda.

Creo que Nube ha estado muy bien cuidada y se lo ha pasado muy bien con los perros de Leticia. Al recogerle vino hacía mi, me saludó y siguió jugando tan contenta.Creo que no me ha echado de menos. Si vuelvo a necesitar le llamaré. Muchas gracias.

leticia

leticia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.