Paseadora de perros Barcelona centro

Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 5 km
9 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Hola! mi nombre es Clara y soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy viviendo en Barcelona mientras estudio psicología en la Universitat de Barcelona. Busco un trabajo que me guste mientras termino mis estudios.
Toda mi vida he tenido mascotas de muchos tipos (gatos, perros, pajaros, peces y un hamster). Siempre me he encargado de alimentarlos, bañarlos, cuidarlos, pasearlos y llevarlos al veterinario y darles medicinas de ser necesario. Por eso es que mis conocidos en Argentina confiaban en mi para cuidar de sus mascotas mientras ellos salían de vacaciones o por el fin de semana.
Me encantan los animales, no les tengo miedo pero si los respeto, los trato con cariño y disfruto mucho de jugar con ellos.
Actualmente en Argentina mi familia tiene una perra labradora llamada Salomé de 12 años y dos gatas, una siamesa llamada Lola de 11 años y una gatita rescatada de la calle llamada Thelma de unos 6 años. Soy muy unida a las tres y siempre me ocupo de ellas, estoy acostumbrada a tener una mascota por lo que me gustaría poder trabajar cuidando de ellas aquí en Barcelona.

Tarifa de Paseo 9 € / hora
Localidad Barcelona
Dirección Carrer De La Diputació
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores No