Cuidadora en Valencia

Slider img 20150426 214504
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 1 km
6 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 4 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Desde que tengo uso de razón me han encantado los perros. Siempre me he interesado mucho por ellos, aprendiendo muchas cosas sobre ellos desde pequeña, y tratando de comprobar y aplicar mis conocimientos siempre que tenía oportunidad. He cuidado y educado a perros de familiares y amigos, así como a algunos perros abandonados. Me encanta pasar el rato con estos peludos de cuatro patas, y tengo muy buena mano con ellos y mucha paciencia.

Valoración media
Tarifa de Paseo 6 € / hora
Localidad Burjassot
Dirección Avenida Rajolar
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores Balcón
Superficie de Zonas Exteriores 6 m²

Opiniones de otros clientes sobre María


& Gos

Rating:
Agosto de 2015

Puntual y todo muy bien.


& Kenia

Rating:
Mayo de 2015

Dejamos a Kenia durante un fin de semana en casa de María y la experiencia ha sido muy positiva. En todo momento nos mantuvo informado del estado de la perra. Ha sido nuestra primera vez utilizando este servicio y esperamos repetir con nuestra cuidadora.


& Roma

Rating:
Enero de 2015

Roma no me echó nada de menos el día que la dejé con María: no sólo recibió el mismo trato amoroso que le damos en casa y sino que hizo un amiguito canino que le ha enseñado lecciones perrunas a mi todavía cachorra.
Además, María se preocupaba de tenerme al tanto de todo por wassap y hasta me mandaba fotos para que me quedara tranquila. Cualquier duda me la preguntaba por si acaso, aunque se le notaba su buena mano con los animales. Roma y sus papis le estamos muy agradecidos.