Alma avatar

Como en casa!

Alma

Carmen Llopis, 35003, Las Palmas de Gran Canaria
2 Reservas
2 Valoraciones
Zona de juegos!
Tango estuvo aquí 😜

Sobre Alma

Soy una persona muy sensible, amante de los animales. Tengo mucha experiencia en el cuidado de mascotas, ya que siempre he tenido alguna y he cuidado y paseo mascotas de otras personas intermitentemente durante mi vida. Me encanta sacarlos a pasear por la montaña o playa. Vivo en un entorno perfecto para que tu mascota sea feliz. Tú mascota no compartirá estancia con ningún otro perro y no estará solo mucho tiempo ya que trabajo en casa. Las tarifas por cuidado durante el día son por 8 horas. Para más tiempo por favor consultar. Las tarifas por paseo, son por 1 hora de paseo por la zona donde viva la mascota. Si prefieres que lo pasee por una zona rural o playa, cobraré un poco mas según distancia, por tiempo empleado en desplazamiento y gasolina. Pero el paseo siempre será de 1 hora mínimo. Si estas condiciones no se ajustan a tus necesidades, no dudes en consultarme, intentaremos buscar lo q a todos nos convenga. El bienestar de tu mascota es lo que prima.

Los perros de Alma

Pizco  avatar
Pizco
Mestizo·Pequeño·11 Años, 5 Meses

La casa de Alma

Superficie de Zonas Exteriores : 80 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

2 valoraciones

Alma es una chica encantadora, amante de los animales. Mimo estuvo muy agusto con ella y en todo momento nos mantuvo informados y pendiente de las necesidades de nuestro pequeño. Tiene gran cantidad de espacio en su casa para que puedan correr y procura mantenerlos activos. No dudariamos en volver a dejar a nuestro perro a su cargo.

Alma es una chica muy recomendable, sería y profesional, amante de los perros, nos mantenía informados a todo momento del estado del perro, por el cual nos desconectamos totalmente durante nuestro viaje por saber el trato q le estaba dando. Muchísimas gracias Alma, volveremos a contactar contigo

Alma

Carmen Llopis, 35003, Las Palmas de Gran Canaria

Alma no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.