Teresa avatar

Cuidadora de perros Barcelona Sarria-Sant Gervasi

Teresa

37 Reservas
18 Valoraciones
Hula y Aslan con Haru en el putget
Aslan y Hula jugando en el sofa
Dani con Aslan y Hula
Aslan y Hula durmiendo juntitos
Jugando con Aslan y Hula en el Putget
76 fotos
ver todo
76 fotos
ver todo

Sobre Teresa

Soy una chica responsable con muchos años de experiencia cuidando perros y con muy buen trato con los animales. Actualmente tengo un perrito teckel que está encantado con tener compañía. Me adapto a todo tipo de paseos: si a tu perro le gusta correr y jugar, correrá y jugará, si es más tranquilo y prefiere un paseo relajado, también lo tendrá. No tengo terraza en casa, pero tengo un parque al lado y suelo sacar a mi perrito unas 4 veces al día, así que si decides dejarlo conmigo, vivirá en las mejores condiciones, aunque si a tu perro no le gusta demasiado salir de casa, me adapto sin problemas. Así que si necesitas tiempo para ti, o te vas a salir varias horas y no te gusta dejarle solo en casa, no dudes en dejarlo conmigo, te aseguro que le cuidaré con todo el cariño que se merece. Escríbeme preguntándome por mi disponibilidad sin problema, aunque aparezca como no disponible es posible que tenga un hueco en las horas que necesitas. Puedes ver más fotos de Aslan en: https://instagram.com/aslan.the.sausage/

Los perros de Teresa

Aslan avatar
Aslan
Teckel·Pequeño·9 Años, 11 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

18 valoraciones

Teresa ha sido una excelente cuidadora para Sherpa. Durante los 5 dias que ha estado con ella, nos ha tenido informados, enviandonos fotos y contandonos como estaba. Ha sido dulce y cariñosa con nuestra perrita (y con nosotros!) 100% recomendable!

Teresa me tenía informada de lo que hacía Bola en todo momento. Me mandó fotos en el parque y en su casa. Con su perrito Aslan se llevó muy bien. Estamos muy contentos.

Recomiendo 100% a Teresa. Dejamos a Era con ella 2 noches y 3 días y ha sido maravilloso. Nos iba informando de todo lo que hacia, como estaba y nos iba mandando fotos sin tener que irle diciendo nada. Era ha estado muy cuidada y mimada. Creo que se lo a pasado genial con ella y con su perrito Aslan. En conclusión repetiré seguro y os la recomiendo.

Teresa

Teresa no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.