Mikel avatar

Se sentirá como en su propia casa...!!!

Mikel

Avda. Sabino Arana, 48940, Leioa
4 Usuarios recurrentes
16 Reservas
9 Valoraciones

Sobre Mikel

Va siendo hora de cambiar esto... Desde junio del pasado año la descripción de abajo ya no vale ya que Itsu nos dejó repentinamente... :'( Ahora la perra de la casa es Kuki una bodeguera de 12 añazos y como buena abuela sus hábitos son muy tranquilos... Es juguetona y activa hasta cierto puento ya que se nota que los años pesan y en consecuencia nuestros hábitos también han cambiado y ya no damos aquellos largos paseos que dábamos con Itsu... Por lo demás aunque mas corto hacemos lo mismo... **** Hola soy Mikel y ese buenazo es Itsu el perro que vive con nosotros desde hace 5 años. Bueno, Itsu sé fue 😢 y en su lugar la que ahora recibe con toda su alegría a nuestros huéspedes es la Kuki, una abuelita en años que no se le notan en su carácter alegre y juguetón. En nuestra casa suele haber un segundo perro, algún pobrete que ha sido abandonado y llega a la protectora, lo traemos en acogida para que vaya acostumbrándose a vivir en un hogar, con unas normas y unas rutinas de manera que cuando aparezca una familia interesada en adoptar esté preparado para ser formal y feliz desde el primer día. Itsu y yo salimos varias veces al día, la primera muy temprano por la mañana antes de desayunar y la última tarde por la noche después de cenar. La primera salida es cortita, justo hacer las necesidades y estirarse un poco que después a media mañana nos vamos al parque, a la playa o al monte a relajarnos con tiempo y sin prisas; es lo que tiene estar en paro, que al menos se dispone de mucho tiempo durante el día!!! Después a mediodía otro paseo corto y bien por la tarde o en su defecto (que uno por no tener empleo no deja de ser padre y tener obligaciones) el de última hora, de nuevo un paseo largo largo para irnos a la cama contentos, cansados y desahogados. Llevamos años cuidando nuestros perros y otros, tanto de acogida como de amigos y vecinos, y estamos seguros de que en nuestra casa se encuentran a gusto y que el vuestro también disfrutará con nosotros!! Además vivimos en una calle peatonal y con soportales, de manera que tenemos un entorno tranquilo y seguro y en el caso de que hiciese un tiempo malísimo poder estar sin mojarnos ni enfriarnos.

Los perros de Mikel

ITSU avatar
ITSU
Mestizo·Mediano·12 Años, 5 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

9 valoraciones

Es la primera vez que hemos dejado a bat con Mikel y no puedo más que decir cosas buenas. Bat ha estado encantado y lo han tratado fenomenal. Volveremos a contar con Mikel para próximas veces. Gracias por todo

Tan majo como siempre, nos ha enviado fotos sin pedírselo. Repetiremos,

Era la primera vez que dejaba a Kimi con un cuidador, la experiencia ha sido buena y Mikel es muy majo, gracias!!

Mikel

Avda. Sabino Arana, 48940, Leioa

Mikel no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.