Yolanda avatar

Cuidadora de perros zona Villa de Vallecas

Yolanda

C/Montes De Toledo, 28031, Madrid
3 Reservas
3 Valoraciones
Bimba y Zeta
Bimba y Zeta de siesta
Zeta
Loli
Zeta
15 fotos
ver todo
15 fotos
ver todo

Sobre Yolanda

Somos una pareja de chicas a las que les encantan los perros. Yo trabajo desde casa, por lo que tu amigo perruno siempre estará acompañado y nunca le faltarán los mimos. Vivimos en la zona de Villa de Vallecas, en una casa muy acogedora, cerca de parques y espacios para correr con seguridad. Solemos ir allí a correr con nuestra perrita, Zeta, y con Wasabi, que la tenemos de acogida actualmente. Zeta es una mestiza de podenco de tamaño mediano. La adoptamos cuando sólo tenía 4 meses y ¡ahora ya pesa 15 kilos! Adoptarla fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Es algo tímida pero, cuando te ganas su cariño, es la más amorosa. Wasabi es una pitbull terrier muy cariñosa y sumisa y, desde que llegó, es una más de la familia. El proceso de adaptación fue fácil dentro de lo complicado que es acoger a un animal: sacarla de su entorno habitual debido a una situación complicada y que empiece a vivir en una casa extraña con personas que no conoce. Nosotras intentamos hacérselo lo más fácil posible y parece que ha funcionado perfectamente, aunque seguimos conociéndola un poquito cada día. Es maravillosa. Le encanta estar con otros perritos y jugar con ellos y, cuando sale a la calle, solo quiere oler y explorar. Con dos perras en casa, siempre tenemos que tener camas, juguetes y premios de sobra, son las reinas de la casa. ¡Tu mascota se sentirá como en casa con nosotras!

Los perros de Yolanda

Zeta avatar
Zeta
Mestizo·Mediano·9 Años, 4 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Gracias Yolanda por tu especial y magnifico servicio yva tu perrita!! Contamos contigo para otras ocasiones!! Muchas gracias!!

El servicio perfecto y la cuidadora mejor imposible. Mi valoración un 10. Informándome del estado del perro y mandando fotos. Recomendable 100%. Volveré a contar con Yolanda.

La experinecia excelente. Tanto Yolanda como su perrita son muy cariñosas y no tienes ninguna duda de que tu perro va a estar muy bien!! Muy recomendable.

Yolanda

C/Montes De Toledo, 28031, Madrid

Yolanda no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.