Blanquita

Mestizo
1 Años, 9 Meses
Hembra
Pequeño
Bertamiráns

Carlos

El propietario de Blanquita
Valoraciones

Mi niña bonita, no me cansaré de decir lo buena que es y lo bien que se porta. Su forma de pedirnos mimos y lo feliz que es cuando está con nosotros no tiene precio. Me encanta cuidar de ella y me muero de amor con su carita y sus ojos. Estoy feliz con ella y su familia, son todos un encanto y se preocupan mucho por el bienestar de Blanquita. ¡Gracias por vuestra confianza!

Cuidar de Blanquita es muy gratificante. Una perrita cariñosa, adorable, tiene mucha chispa, es obediente y muy cercana. ¡Me tiene enamorada!. Muchísimas gracias a su familia por dejarla nuevamente en mi hogar, que cuando quieran, es el suyo también. Me alegra mucho haberme ganado su confianza.

Cuidar de Blanquita ha sido genial, es una perrita muy amorosa y juguetona, y aunque es cachorrita, ya manifiesta un carácter equilibrado. Le encanta hacerte compañía y si le haces unos mimos en la barriguita, ella es muy feliz. Estaré encantada de cuidar de Blanquita cuando su familia lo necesite. Muchas gracias por confiar en mí.

Reservas de Alojamiento

3