Bobby

5
1
0
  • Mestizo
  • 4 Años, 11 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Madrid
Propietario/a de Bobby

Daniel

Álbum de fotos

Daniel todavía no ha subido ninguna foto de Bobby.

Sobre Bobby

Bobby salió de la perrera a finales de octubre de 2014 y se vino a mi casa, en principio de acogida. Finalmente en enero decidí adoptarlo y desde entonces vive conmigo y mi compañero de piso. Es un perro muy bueno y cariñoso, extremadamente juguetón con otros perros (lo cual hace enfadar a veces a perros mayores, sobre todo si son machos como él, por lo que suelo estar atento si empieza a jugar con otro macho), y está bien educado: hace las cosas fuera de casa, se sienta, viene cuando le llamas...

De cachorro tuvo un pequeño problema de ansiedad por separación, pero desde hace mucho tiempo se queda tranquilo al estar solo.

0
0
0

Han cuidado de Bobby

Gloria

Bobby es un perro muy cariñoso y bueno. Le encanta que estén todo el día dandole mimos y caricias. No ha dado nada de ruido en casa y en la calle es muy obediente. Le encanta jugar con otros perros y tiene muchísima energía.

Diciembre de 2016

Ana

Bobby es un perro estupendo y bien educado! Tiene mucha energía y le encanta jugar y estar con otros perros. No he tenido ningún problema con él :)

Septiembre de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Bobby?
Regístrate y añade a tu perro a la manada