Bolita

5
0
1
  • Mestizo
  • 4 Años, 10 Meses
  • Hembra
  • Pequeño
  • Oviedo
Propietario/a de Bolita

Gisela

Álbum de fotos

Gisela todavía no ha subido ninguna foto de Bolita.

Sobre Bolita

Gisela aún no ha escrito una descripción de Bolita.

0
0
0

Han cuidado de Bolita

Maria R.

Bolita se ha portado muy bien, es una perrita lista y muy cariñosa. Come poco porque no le gusta mucho el pienso, pero me ha dicho su dueña que eso es bastante normal en ella. Por lo demás se lleva sin problemas con los otros perros, es muy sociable, y le encantan los paseos. Ella y mis perritas (y yo) nos lo hemos pasado muy bien juntas.

Septiembre de 2018

Maria R.

Bolita es una perrita súper graciosa, muy obediente y tranquila, que no da nada de guerra. Pero al mismo tiempo tiene su propio carácter y no permite que le coman el terreno. Al cuidarla, eso sí, hay que ser muy preciso y regular con las horas: más de 8 horas no aguanta sin hacer sus necesidades. En las comidas se autorregula ella, no come de más, come lo adecuado a su tamaño. Con mis perritas se llevó muy bien, no tuvieron ningún problema. Viene cuando la llaman, no se aleja mucho... Y era la que más disfrutaba los paseos, le encanta revolcarse en la hierba. Aunque al principio era algo tímida, con el tiempo se fue adaptando y aprendiendo las costumbres de la casa. Una buena experiencia.

Diciembre de 2017

Maria R.

Fue un paseo genial. Fuimos tranquilamente andando, primero por los prados, luego por las calles, sin apresurarnos, muy tranquilas. Realmente lo disfrutamos las dos y Bolita, tan pequeñita como es, al final anda mucha distancia sin problemas.

Octubre de 2017

Maria R.

Bolita se ha portado muy bien. A medida que pasaban los días iba familiarizándose más y más con nuestra rutina diaria, y era una gozada verla echar carreras a toda velocidad por el parque, y jugar con los otros perros. Una perrita muy risueña. Lo único que sentí es que no comiera más, come como un pajarito (salvo los embutidos, que ahí entraba a saco como los demás), jeje. Encantadas de haberla tenido con nosotras.

Octubre de 2017

Maria R.

Bolita es una perrita genial. No le gusta separarse de su familia, y se enfadó al principio, y no comía, pero poco a poco fue interesándose por los paseos, y en seguida iba ella a la cabeza de la comitiva, y ladraba a los extraños en el parque, porque ella es de las que tiene que mandar. Si veía que yo me quedaba un poco lejos, venía corriendo a darme una lametada, para que no me rezagase. Es de esas perritas con carácter que se le coge cariño sin darse una cuenta. Todo muy bien.

Septiembre de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Bolita?
Regístrate y añade a tu perro a la manada