Brigi

46
2
0

Sobre Brigi

Daniel aún no ha escrito una descripción de Brigi.

0
0

Han cuidado de Brigi

Marina

Pues qué voy a decir sobre Brigi?? Que es encantadora! Madre mia, pasea súper bien, siempre a tu derecha, todo le parece bien (ir al campo, comer, dormir la siesta, pasear por la ciudad), no ladra nunca a no ser que algún perro la moleste en un momento dado y además es súper cariñosa con todo el mundo!! En seguida se siente como en casa (quiere dormir contigo) y ha tenido bastante paciencia con Lennon, que es 6 veces más grande que ella y más joven =) Ojalá la volvamos a tener en casa!!

Abril de 2016

Alejandra

¡Brigi ya es como una mas en la casa! El primer día echaba de menos a su padre (como tiene que ser) pero se le pasó al día siguiente . Es muy juguetona y en casa buscaba a Chloe para que le hiciera caso, aunque si no lo conseguía se hacía un rosco y a dormir. Por las mañanas nos íbamos de paseo y, después de comer, Chloe y ella se volvían a echar una siestecilla...¡Que lo de madrugar no les va mucho!
¡Como Chloe se sube a la cama, ella pensó que también podía! Aunque después me dijo Dani que no y Brigi aceptó bastante bien las nuevas reglas y después de una noche se marchaba directamente a la suya.
Es muy obediente y si tienes un premio...puedes conseguir lo que sea!

Octubre de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Brigi?
Regístrate y añade a tu perro a la manada