Cala

2
0
0
  • Boxer
  • 5 Años, 11 Meses
  • Hembra
  • Grande
  • Tarragona
Propietario/a de Cala

Dilara

Sobre Cala

Cala es muy buena con las personas, es un poco brusca como bóxer qué es! La adopté en febrero de 2018, ahora está bien educada y es buena, está acostumbrada a hacer mucho deporte, durante el día está en el jardín y por la noche duerme dentro de casa en su cojín. Es un poco obsesiva con los juguetes, mientras no sean pequeños (se los traga) no hay problema. Es muy cariñosa y juguetona, cuando se trata de juego no tiene límites.

No sé qué trauma tuvo de pequeña, que con los perros va a marcarlos a lo bruto, no muerde pero si no estas acostumbrado asusta. Primero les marca y luego juega como si nada, y no es a todos los perros, es a algunos pero no hay un patrón, da igual hembra, macho, negro, blanco..

@cala_travellerboxer

0
0
0

Han cuidado de Cala

Sara

Repetimos y todo estupendamente! Cala es maravillosa, son 30kg de pura maravilla. Se porta genial tanto en casa como en los paseos y con nuestras perritas Moka y Moly han acabado siendo manada. No te arrepentirás de tenerla en casa!!

Septiembre de 2019

Sara

Cala es un amor ! Es super buena, tranquila, cariñosa y obediente. Ha sido un placer tenerla con nosotros. Se ha adaptado a la perfección, tanto que en breve la volveremos a tener en casa. Encantados con ella y sus papis Dilara y Albert!!

Septiembre de 2019

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Cala ?
Regístrate y añade a tu perro a la manada