Chay

7
1
0
  • Mestizo
  • 7 Años, 7 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Badalona
Propietario/a de Chay

Lorena

Álbum de fotos

Lorena todavía no ha subido ninguna foto de Chay.

Sobre Chay

Lorena aún no ha escrito una descripción de Chay.

1
0

Han cuidado de Chay

Rakel

Que decir de Chay. ..que...ESTAMOS COMPLETAMENTE ENAMORADOS DE EL!! Es el perro perfecto...sin más. ..que le adoramos...que nos tiene locos...que es un perrete 10 no 1000, que en cuanto sale por la puerta no puedo evitar llorar de cuanto le echo de menos...le queremos muchisimo. ..he perdido la cuenta de las veces que ha estado con nosotros. ..y ya es como de nuestra familia...tiene un pedacito de nuestro corazón. .
Gracias Lorena una vez más por confiarnos a vuestro peke, darle por favor todos los días un beso de nuestra parte, mil gracias! !!

Agosto de 2016

Rakel

Chay es un peke increiblemente besucon! !! Divertidisimo! !! Precioso! ! Jugueton! Obediente. ..cariñosisimo. .es una pasada!!! Nos hemos reído mucho con su movimiento de cola constante! !! Parecía que se le iba a caer el culete y la cola de tanto moverse jajajajaja. Pasea super bien y muy muy muy sociable con personas y perretes. Vamos a echarle mucho de menos!!!! Muchas gracias familia por la oportunidad de cuidar de Chay y deseando volver a tenerle.

Septiembre de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Chay?
Regístrate y añade a tu perro a la manada