Coco

Caniche Mediano
5 Años, 9 Meses
Macho
Mediano
Badalona
Es un cachorro muy cariñoso lo que más le gusta es estar con gente y con otros perritos.

Laura

El propietario de Coco
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo
Sobre Coco
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños
Valoraciones

Coco es maravilloso!! Muy muy cariñoso, busca siempre el contacto hasta el punto de dormir encima de tus piernas siempre jajaja, se porta genial, es un bonboncete divertido y juguetón, desde ya le echamos de menos, con muchas ganas de poder disfrutar de el de nuevo.

Coco se ha mostrado como un perrito muy dulce y juguetón, algo miedoso y reactivo los primeros días, pero totalmente adaptado, contento y tranquilo al final de su estadía en casa. Ha compartido espacios con Einstein sin problemas, aunque preferió jugar con mis hijos y conmigo la mayoría de las ocasiones estando dentro. En los paseos se lo pasó fenomenal oliendo, revolcándose, interactuando con otros perros y corriendo. Fue fantástico ver su progreso desde su llegada hasta que se fue feliz el último día ;)

Excelente Perrito! Lleno de amor y muyyyy bien educado!

Coco es un peluche increíble!! Es una pasada de cariñoso.. Divertido.. Sociable.. Un pelin miedoso.. Pero con la gente es un amor! Hemos estado super contentos de volver a cuidarle y esperamos poder tenerle en casa muy muy pronto!! Muchas gracias familia por volver a confiar en nosotros para cuidar del peque.

Siempre es un placer tener a Coco!! Es un peluche super cariñoso, divertido, nos hemos reído muchísimo con el cuando entraba alguien a casa y Le ofrecía cualquier zapato que tenía cerca jajajaja. Es un amor! Super juguetón y mimoso... Un pelin miedoso con patines y bicicletas.. Pero por lo demás es un cielo! Muchas gracias familia por volver a confiar en nosotros! Deseando volver a verle!!.

Coco es un saco de mimos andante. No he visto perro más cariñoso y más abierto que él. Es algo asustadizo con los ruidos, algo que aún es normal siendo tan pequeño. Fue buenísima experiencia, tanto que ya le echaba de menos a los pocos minutos de irse. Un abrazo Iván, Laura y Coco! Espero volver a veros algún dia.

Coco es simplemente genial!! Parece un peluchin!!! Es un cachorrete super divertido, cariñoso,jugueton, le encanta correr detrás de las palomas jajajaja y la playa le vuelve loco....es un sol!!! Nos hemos reído muchísimo!! Gracias familia por confiarnos a vuestro peke. ..esperamos veros pronto!!! gracias por todo!!

Reservas de Alojamiento

11