Coco

5
0
0
  • Mestizo
  • 11 Años, 9 Meses
  • Macho
  • Grande
  • Valencia
Propietario/a de Coco

Mª Carmen

Álbum de fotos

Mª Carmen todavía no ha subido ninguna foto de Coco.

Sobre Coco

Es muy bueno y tranquilo aunque al principio le cuesta un poco coger confianza. Sociable con hembras, con machos depende ya que no está castrado aunque generalmente sin problema.

3
0
0

Han cuidado de Coco

Cristina

Coco ha estado 10 estupendos días con nosotros. Al principio estaba un poco nerviosete pero no hay nada que cure una golosina perruna y un paseo de hora y media.
Tras ello, Coco fue mi sombra jaja. Venía conmigo a todas partes, me pedía que le diera mimitos y si caía algún premio, mejor que mejor (sobre todo si era algún tipo de pan, le encanta).
En casa se ha portado muy bien. Ha estado muy tranquilete pero también ha tenido sus ratos de juego. De los paseos tampoco podemos quejarnos pues no tiraba de la correa ni se ha llevado mal con otros perros.
En definitiva, todo son buenas palabras hacia Coco y tras tantos días de abrazos perrunos lo echaremos de menos.
Si en otro momento decide volver, lo estaremos esperando con los brazos abiertos :D

Julio de 2016

Andrea

Coco es un perro que a pesar de poder imponer por su tamaño es todo ternura y muy tranquilo. Al principio un poquito desconfiado, pero en cuanto te haces con él te va siguiendo a todas partes ya que no le gusta quedarse solito. Si le dejas solo 10 minutos te recibe como si no te viese en mucho tiempo, pidiendo que le acaricies y le des mimitos.

Ha sido un placer poder tener a Coco unos días :)

Junio de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Coco?
Regístrate y añade a tu perro a la manada