Coke

19
1
0
  • Beagle
  • 8 Años, 9 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Madrid
Propietario/a de Coke

Rafael

Álbum de fotos

Rafael todavía no ha subido ninguna foto de Coke.

Sobre Coke

Rafael aún no ha escrito una descripción de Coke.

4
0
0

Han cuidado de Coke

Sebastian

He cuidado a Coke en nochevieja, y gracias a todas las opiniones previas sobre su comportamiento, no hemos tenido problemas, tanto en casa, como en la calle, ya que para aguantar bien en nochevieja, hemos ido a dar buenos paseos, y jugado con otros perros.

a la hora de dormir, le pusimos el colchón en el salón, donde había estado todo el rato de después de la cena, pero él nos lo hizo entender con su ladrido que lo que quería era dormir en la habitación con nosotros, así que le dejamos entrar, y tan contento, no se movió ya en toda la noche.

así pues, haber compartido la entrada y salida de año, con él, hace que le caojas cariño especial

un saludo perruno y hasta otra!

Enero de 2017

Santiago

Todo muy bien con Coke, ya me he quedado con el en varias ocasiones y se le nota como en casa. Es un encanto de perro.

Marzo de 2016

Santiago

Ya es la segunda vez que me quedo con Coke y como la anterior lo pasé muy bien con él. Con mi perro Pipo se lleva estupendamente así que encantado de quedarme con él.

Marzo de 2016

Santiago

Me encantó pasar el fin de semana con Coke. Tiene muy buen carácter con otros perros y se llevó estupendamente con Pipo. Con su afición por la comida no tuvimos ningún problema ya que al estar sobre aviso no tuvo nada de comida a su alcance. Muy importante, Coke sabe abrir puertas. Me pegó un buen susto. Por lo demás pasamos un sábado estupendo en el campo y el domingo por Madrid en el parque y de rastro. Me lo quedaría de nuevo encantado.

Febrero de 2016

David

Coke es un perro muy majete, amigable, inquieto y curioso. Hay que tener cualquier cosa comestible fuera de su alcance porque va a por ello no importa donde esté pero es lo único, de resto es tranquilo y echa horas durmiendo. La experiencia ha sido buena y agradable compañía para el último día del año.

Enero de 2016

Irene

Cole es un perro muy bueno en casa y paseando también. Se pasa el día olisqueándolo todo, como buen beagle, y sino descansando tranquilín. Lo único tener mucho cuidado con comida y que la basura no la tenga a mano, pues cualquier comida es una tentación para el. No lo dejamos solo en ningún momento, por lo que no puedo opinar al respecto, pero me comentaron sus dueños que no lo lleva bien.

Octubre de 2015

Cristina

Coke es un perrete tranquilote y bonachón. Muy sociable con otros perros y personas. Tal y como indica Carmen, hay que tener cuidado con él a la hora de la comida humana ya que despliega toda su imaginación para alcanzar su objetivo. Ha compartido alojamiento con Socorro sin ningún problema, juntos por el parque han causado sensación tan monos pegaditos el uno al otro, parecidos en tamaño y color pero de distintas razas. Mi perrita Nala le adora.

IMPORTANTE: A Coke no se le puede bañar porque le da ataque epiléptico.

Octubre de 2014

Carmen

Coke es un perrito muy fácil de cuidar. Es tranquilo y bueno, su máxima es "vive y deja vivir". Pero como buen beagle es un glotón y un ladronzuelo de comida, hay que tener a buen recaudo todo lo que se pueda comer, jeje, hasta es capaz de abrir las puertas de los armarios y "self-service"¡¡¡¡ Ha sido un placer tener a Coke, mis perros también lo han aceptado de muy buen grado

Junio de 2014

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Coke?
Regístrate y añade a tu perro a la manada