Curra

22
2
0

Sobre Curra

Curra es muy mimosa con las personas y juguetona con los perros. Un pelín miedosa con algunos ruidos, le encanta estar pegada a tí y perseguirte cuando vas de un sitio a otro. Se lleva mejor con perros grandes que pequeños, porque a éstos los cansa de tanto jugar encima suya.

2
0

Han cuidado de Curra

Loly

Curra ha vuelto a casa después de varios años sin verla, ¡y sigue siendo tan simpática como siempre! Es toda una señorita, en casa se porta genial y en el parque disfruta como la que más persiguiendo palos o su pelota.

¡Te echaremos de menos!

Marzo de 2018

Alejandra

Curra es súper divertida y cariñosa! Chloe y ella se lo han pasado genial este fin de semana! y nosotros también! me ha recordado a Lana cuando era joven porque hacen las mismas cosas!
En los paseos estaba muy pendiente, han compartido juguetes y pienso sin discrepancias... en definitiva, se ha portado muy bien!

Abril de 2014

Cristina

Curra es una perrita feliz que contagia su alegría. Simpática y juguetona. Hizo tan buenas migas con mi perrita Nala, que cuando se fue se quedó toda triste durante dos días.

Febrero de 2014

Loly

Curra es uno de los perros más graciosos que he cuidado. Es muy mimosa, juguetona, y requiere tu atención todo el tiempo. He cuidado de ella en dos ocasiones: cuando Curra tenía cuatro meses y cuando tenía casi un año.

La primera vez que cuidé de ella, era una perra muy miedosa, sobretodo de los perros grandes. La llevamos a pasar el fin de semana a nuestra casa en el campo con Sakura y Uma, una Rodhesian muy grande, y pasaba por su lado corriendo y sin mirarla como si fuese el monstruo del saco!

En la segunda ocasión, vimos a Curra mucho más madura, aunque seguía siendo igual de cariñosa y juguetona. El único inconveniente que tuvimos con Curra, es que ladraba cuando nos íbamos a dormir, así que tuvimos que meterla en la cama y durmió como un bebé :)

Febrero de 2014

Marina

Curra es una perrita muy cariñosa y juguetona. La tuve cuando tenía 3 y 6 meses y al ser una cachorrita necesitaba mucha atención. Necesita estar jugando con algo, cerca de ti y sentirse atendida todo el tiempo.

Pasea muy bien y le encanta estar con otros perros, tanto dentro como fuera de casa, porque es muy juguetona, por lo que recomiendo que si va a ser cuidada junto con otros perros, seria importante que se conocieran antes y ver cómo se llevan, porque es un torbellino. Eso sí, al final de su estancia te dejará muchos momenos entrañables y divertidos!

Con Curra nunca tienes tiempo de aburrirte ;D

Febrero de 2014

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Curra?
Regístrate y añade a tu perro a la manada