Django

1
7
0
  • Beagle
  • 3 Años, 9 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Mollet del Vallès
Propietario/a de Django

Montse

Álbum de fotos

Montse todavía no ha subido ninguna foto de Django.

Sobre Django

Montse aún no ha escrito una descripción de Django.

1
0
0

Han cuidado de Django

Marta

Django es un perrito súper bueno y muy muy cariñoso. Se ha portado de maravilla y se lo ha pasado fenomenal con nosotros, se integró en la manada perfectamente, no paró de jugar en todo el día y nos ha alegrado el fin de semana. Sin duda alguna esperamos de nuevo verlo pronto para que disfrute y sobretodo nuestro perrito Keko esta deseando darle muchos lametones a su amiguito Django! Ojalá volvamos a verlo pronto :)

Noviembre de 2018

Ana Y Pau

Perro alegre, juguetón y muy cariñoso! te busca por la casa y te sigue si le das juego pero a la vez es muy tranquilo y enseguida se tumba y esta tranquilo. También es bueno en el paseo, con la gente y otros perros, es muy fácil cuidar de el! Gracias familia por confiar en nosotros! esperamos volver a verte pronto!

Mayo de 2018

Ana Y Pau

Al principio un poco inquieto y nervioso, pero normal por estar en una casa extraña, un poco ladrador para llamar la atención, juguetón, comió su ración sin problema y de paseo muy bien, sociable con personas y otros perros. Amante de las zapatillas de estar por casa ;D
Gracias familia por confiar en nosotros y esperamos tener próximas veces a Django!

Marzo de 2018

Ayairyt

Perrito muy educado y cariñoso, le encanta pasear y compartir con otros perritos... esta a tu lado siempre, buen compañero.

Febrero de 2018

Anais

Django es un perro muy simpático y juguetón. Le gusta mucho que le hagan mimos y se lleva muy bien con todos los perritos.

Julio de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Django?
Regístrate y añade a tu perro a la manada