Dylan

10
0
0
  • Mestizo
  • 2 Años, 7 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Las Torres de Cotillas
Propietario/a de Dylan

Francisco

Álbum de fotos

Sobre Dylan

Dylan es un perro afectuoso y sociable, pero no siempre es obediente debido a su fuerte personalidad. Se lleva muy bien con otros animales y las personas.

0
0
0

Han cuidado de Dylan

Alfonso

Dylan es un perrete muy cariñoso y simpático. Se ha llevado genial con nuestros gatos y con Nymeria. Aunque se nota que tiene mucha energía cuando lo sacas a pasear, en casa es súper tranquilo, un perro al que le gusta buscarte para que lo acaricies mientras se queda tumbado a tu lado.

Septiembre de 2019

Jorge

Ha sido una compañía más que agradable, el Dylan es un amor, educado, cariñoso, y sociable. Sus dueños han sido igual de agradables, serios y responsables con todo lo hablado.
Ha sido una visita corta, pero muy positiva. 😂

Agosto de 2019

Lucia

Le estamos viendo crecer y es un perro con una personalidad fantástica, aún no tiene ninguna disciplina, pero confiamos en que aprenda nuevas órdenes pronto 😊

Diciembre de 2017

Estrella

Dylan es un cachorro mediano, jugueton y divertido, ha sido muy fácil y alegre compartir estos días con el..

Octubre de 2017

Iris

Es un perro muy bueno y cariñoso.

Agosto de 2017

Lucia

Mientras ha estado aquí hanpegadonun estirón, ha vuelto a casa más grande. Es un compañero genial, sociable con todo el mundo y sumiso cuando tiene que serlo, aunque también le gusta mandar. Será un adulto muy bueno 😊

Agosto de 2017

Lucia

Nuestro cachorro VIP !! Le encanta su pequeña piscina y no deja que nadie se aburra. Esbtan activo como mimoso, nos encanta estar con él. Le vamos a echar de menos.

Julio de 2017

Lucia

Es un perro muy sociable, juguetón y mimoso, responde muy bien a las órdenes y llena la casa de alegría, se lleva muy bien con nuestro gato, ha sido un placer tenerlo en casa.

Julio de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Dylan?
Regístrate y añade a tu perro a la manada