Fito

6
0
0
  • Mestizo
  • 4 Años, 1 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Oviedo
Propietario/a de Fito

Tamara

Álbum de fotos

Tamara todavía no ha subido ninguna foto de Fito.

Sobre Fito

Tamara aún no ha escrito una descripción de Fito.

0
0
0

Han cuidado de Fito

Maria R.

Fito es un perro totalmente educado, que sabe lo que está bien y lo que está mal, siempre viene cuando lo llamas y tiene mucho interés en hacerlo bien y le encanta cuando lo felicitas porque lo ha 'bordado'. De vez en cuando se le escapa alguna travesura, pero lo normal en todos los perros que he conocido. Nos lo pasamos muy bien yendo a pasear por el fin de semana. Fito corrió, saltó, se puso perdido y en fin, se lo pasó pipa. Era una gozada verlo disfrutar. Un perrito genial.

Septiembre de 2017

Maria R.

Fito genial. Ningún problema. Como ya ha venido varias veces, y se ha pasado aquí buena parte del verano, ya está como en casa, con toda confianza. Es un perro totalmente educado, que siempre quiere colaborar, y súper cariñoso.

Agosto de 2017

Maria R.

Fito es un perrito totalmente educado y uno de los más cariñosos que he cuidado. No ha habido ningún problema. De hecho, todavía sigue con nosotras, porque se va a quedar una semana más al final. Fito tiene la moral del Alcoyano, está todo el tiempo contento y además está ganando más confianza en sí mismo. Obedece cuando lo llamas, se adapta rápidamente y va con la manada tan feliz. Todo genial.

Agosto de 2017

Maria R.

La segunda estancia de Fito con nosotros ya ha sido totalmente en familia. Se adapta muy rápido y aprende más rápido todavía. Es un perrito muy listo y bien dispuesto. Ahora está aprendiendo a controlar su miedo a los cohetes y otros ruidos fuertes que oye a lo lejos. Es increíble los progresos que ha hecho en tan pocos días. Además está reafirmando su autoestima, y muestra mucho interés en todo lo que hacemos. Si sumamos que con las perritas se lleva muy bien, todo fue como una seda entre ellos. Nos lo pasamos muy bien todos juntos. No hay un perro que espere con más ilusión un paseo que Fito, eso seguro.

Julio de 2017

Maria R.

Fito es un cielo. No da apenas problemas, se adapta a la velocidad del rayo y es muy cariñoso. Tiene miedo a los ruidos de los cohetes de fiestas que se oyen a lo lejos,pero está aprendiendo a controlarlo y ya no huye indiscriminadamente, sino que busca al cuidador para que lo proteja y lo lleve con la correa al coche. Y nunca he visto a un perro que disfrutara tanto antes y después de los paseos. A todos les gustan los paseos mucho, pero es que Fito literalmente daba saltos enormes de alegría mientras corría por el prado. Nunca está triste o de mal humor, tiene la moral del Alcoyano y todo le parece genial. Además se llevó muy bien con las perritas. Cuando quería un rato tranquilo, se metía en su casita a dormir. Una monada de perrito.

Julio de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Fito?
Regístrate y añade a tu perro a la manada