Flavia

0
0
6

Sobre Flavia

Perrita rescatada, viene del campo abandonada (al parecer) por unos cazadores, viene de la protectora la Noguera.
Ella es muy nerviosa y aunque había mejorado después de San Juan quedó muy ansiosa con cualquier ruido.
Ella llegó a casa donde había una pastor alemán tb rescatada (Rhim) de su misma edad, quien se convirtió en su guía, muy apegadas.
Ahora en proceso de separación de ellas por separación de pareja... no lleva bn estar sola en el nuevo piso por lo que mientras hacemos trabajo con el veterinario Etologo y el adiestrador necesita estar acompañada, sino, llora y molesta a los vecinos.

Es muy mimada y dormilona. Sin embargo, muy desconfiada con quien no conoce pero parece adaptarse rápido. Ha tenido adiestradora y la aprendió a reconocer sin problema.

No le agradan nada los gatos.

Por tanto, busco guardería de 7.30 a 16.30 los lun, mart, juev, viernes... y de 14.15 a 20.30 los miércoles, único día q trabajo de tarde (excepto agosto, mitad de septiembre q paso a jornada de la mañana) .... Me gustaría q el mismo hogar fuera mi referente para casos de alojamiento (dos veces al mes, de forma no regular)... Todo por tiempo indefinido

Yo soy Ana, 33años, médica y por tanto con guardias de 24 horas.

Agradezco la ayuda, un saludo

1
0

Han cuidado de Flavia

Circle perfil 5

Maria

Flavia es una perra muy desconfiada aunque enseguida se da cuenta de que tiene que obedecer y cede.

Octubre de 2018

Circle perfil 5

Maria

Flavia es una perrita muy joven y bonita con mucha vitalidad. Su dueña Ana nos facilitó el acercamiento con sus indicaciones de cómo actuar.

Julio de 2018

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Flavia?
Regístrate y añade a tu perro a la manada