Frank

5
8
0

Álbum de fotos

Sobre Frank

Rubén aún no ha escrito una descripción de Frank.

2
0
0

Han cuidado de Frank

Adriana Mónica

Frank es adorable, muy bueno y cariñoso!!

Diciembre de 2018

Marta

Frank ha estado como en casa. Es un perro tranquilo, sociable con otros perros y muy cariñoso cuando coge confianza (30minutos). Tiene las puertas de casa abiertas para volver cuando quiera!

Agosto de 2018

Jessica

Muy buen perrito, cariñoso con nosotros y muy juguetón con nuestra perrita, no se separaban

Julio de 2018

Encarna

Frank es un encanto!! Al principio es un poco miedoso pero enseguida se le pasa y es todo amor! Estaré encantada de volver a cuidarlo! Gracias!!

Julio de 2018

Héctor

Frank ha sido uno más de la familia durante 3 días, se adapta perfectamente a nuevos ambientes, enseguida gana confianza y te sigue a todas partes. Simpático y juguetón. Una experiencia estupenda, que espero se vuelva a repetir en el futuro.

Junio de 2018

Laura

Frank es un perro super tranquilo. Al principio un poco miedoso pero sólo necesita unos minutos. En seguida conectó con mis perras y no pararon de jugar juntos. Ha sido una gozada cuidar de él y saber que tiene una familia a su lado super atenta :)

Abril de 2018

Ángela

Un perro estupendo. Muy alegre y correcto en casa con otros perritos, gatos y lo que se tercie. Un placer poder cuidarle!

Abril de 2018

Alba

Es un perro encantador y muy cariñoso. Con otros perros es muy sociable y juguetón, espero verle pronto porque es majísimo!

Marzo de 2018

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Frank?
Regístrate y añade a tu perro a la manada