Ginto

18
0
0

Álbum de fotos

Ana todavía no ha subido ninguna foto de Ginto.

Sobre Ginto

Ana aún no ha escrito una descripción de Ginto.

1
0
0

Han cuidado de Ginto

Olga

Un MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA, es un perrito diez!¡ Super cariñoso y muy muy tranquilo en caza. Con un poquito que juegues con él a tirarle la pelota o a perserguirle ya le haces feliz,le encanta que le acaricien y se pasa prácticamente todo el dia descansando. Pasea muy bien aunque hay que darle paseos lentos porque se cansa rápido. No suelta nada de pelo y es super limpio. La verdad que ya le echamos de menos, sobre todo sus besos :) . Nunca había cuidado esta raza y estamos todos encantados con él,un perrazo diez !¡! Además su dueña es super maja jiji. Con los niños muy bien también,asi que esperamos que repita porque tenemos ganas de verle ya :) !¡

Septiembre de 2018

Clara

Mi experiencia con Ginto fue genial. Es un perrito buenísimo y super cariñoso. La verdad es que estuve encantada de tenerle en casa.

Octubre de 2016

Paloma

Ginto es un perro muy gracioso, tranquilo, es sociable con otros perros, no tira en los paseos, 100% recomendable.

Junio de 2015

Celia

Ginto es un bulldog bastante bueno pero algo dominante con otros perros, especialmente a la hora de comer o salir de paseo. Por otro lado es muy cariñoso y obediente con las personas. Tiene también mucha fuerza pero no da ningún problema pues está bien enseñado : )

Mayo de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Ginto?
Regístrate y añade a tu perro a la manada